Kenny Bell, lo nuevo en la Cumbia Pop

Muchas veces se dice que la pasión se lleva en la sangre, se nace con ella y viene de los genes.

Ese es el caso de Wendy Zanco, la hija de Dario Zanco el líder de Grupo Calí, quien ha empezado a transitar el caminar el camino de la música con su banda Kenny Bell .

Junto a varios jóvenes de la ciudad de Santa Fe esta comenzando sus presentaciones en diferentes locales y bailes de la zona.

Aquí les compartimos uno de los temas en formato acústico:

 

 

 

Puede interesarte...

Berardi: «La esencia de Francisco fue estar con la gente y eso se universalizó al convertirse en Papa»

Así lo consideró Federico Berardi militante político y social de gran cercanía a Francisco. «Es un día muy triste para el mundo y la Argentina», aseguró sobre la partida de quien fuera «el Papa de la fraternidad y del encuentro». Destacó el carácter austero y popular del líder de la Iglesia católica que se mantuvo intacta desde sus días como el Padre Bergoglio en Buenos Aires. «Francisco habla de la política como la forma más alta de la caridad», sostuvo hablando aún en presente. Alrededor de las 7.35 horas de este lunes, Jorge Mario Bergoglio, mundialmente conocido como el Papa Francisco, falleció a causa de una apoplejía mientras dormía. La noticia conmovió a propios y extraños dentro de la Iglesia al tiempo que tuvo su impacto en el plano político. el dirigente justicialista y militante de la Pastoral Social, Federico Berardi, habló con ATP y manifestó su tristeza. Berardi estuvo en Santa Marta con el Pontífice el pasado 23 de enero habiéndolo conocido desde el tiempo en que se ..