Joyería el Rubí: Un anillo para toda la vida

Si hay un momento mágico durante una ceremonia de boda es cuando la pareja se intercambian los anillos. Una vez que ambos tienen esos anillos en sus dedos han sellado, para siempre, su deseo de pasar el resto de su vida juntos.  Por esto es importante escoger los anillos adecuados para la ocasión.

Para la pareja, la magia comienza antes cuando están buscando las alianzas de boda perfectas. Para algunos puede resultar algo sin importancia, pero escoger las alianzas perfectas que sean el símbolo del amor de la pareja es algo que marca el comienzo de una nueva vida.

A diferencia del anillo de compromiso, que suele ser el hombre el que vaya a buscarlo solo para dar una sorpresa a la novia, en este caso las alianzas de boda debe ser algo que los dos juntos busquen hasta encontrar la que se adapte a ellos.

Josela Katz de Joyería El Rubí nos da algunos tips importantes a la hora de elegir ese anillo que nos acompañará por el resto de nuestra vida:

Puede interesarte...

«El Estado debe invertir en la conservación de los caminos»

El secretario general de los trabajadores viales, Eduardo García, habló sobre la situación actual de la red vial en la provincia de Santa Fe, destacando la necesidad de una mayor inversión en personal y mantenimiento. García enfatizó que la figura del fideicomiso podría mejorar la eficiencia, pero subrayó la importancia del rol del Estado en este proceso. En una reciente entrevista realizada en el programa de televisión Apto Para Todo Público, Eduardo García, secretario general de los trabajadores viales, expresó su preocupación por el estado de la red vial en Santa Fe. «El panorama de la red vial es bastante complicado. Aunque no ha habido demasiada destrucción de caminos por falta de lluvias y condiciones climáticas adversas, la falta de mantenimiento torna algunas rutas casi intransitables,» comentó García, haciendo un llamado a abordar urgentemente el mantenimiento de las rutas provinciales. García también habló sobre la figura del fideicomiso como una solución potencial para ace..

A %d blogueros les gusta esto: