Mejoraron las ventas de juguetes para el día de Reyes Magos

Por primera vez luego de dos años de caídas, las ventas de juegos y juguetes para el día de Reyes Magos exhibieron una leve mejora del 3,5% respecto al 2024, luego de una importante promoción de la fecha con los Reyes Magos presentes en todas las jugueterías así como en redes sociales.

La Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ), informó que la entidad invirtió fuertemente en la promoción de la fecha de los Reyes Magos, logrando un incremento de las unidades vendidas en el orden del 3,5% respecto del año pasado. El sector observó una incipiente recuperación, aunque queda mucho por crecer para compensar los niveles de los años anteriores, con caídas del 12% en el año pasado y del 3% en el 2023.

NOTA COMPLETA


La entrada Mejoraron las ventas de juguetes para el día de Reyes Magos se publicó primero en Rueda de Prensa.

Original Article

Puede interesarte...

Pilay: «Logramos ofrecer formas de vivir que se adaptan a todas las necesidades»

El gerente general de la firma constructora describió ante las cámaras de ATP cómo se desarrolla la actividad en la incertidumbre de la macroeconomía actual. El motor de la empresa, según reveló, es el histórico rol de «el ladrillo» como elemento de ahorro para los argentinos. Confesó que actualmente se necesita «mucho más acumulación» para poder acceder a una vivienda y ponderó el papel que el Estado puede cumplimentar si «reglas de juego claras y sostenibles en el tiempo» como hay en varios países latinoamericanos. El CEO de la compañía constructora Pilay, Martín Prez, pasó por ATP para compartir la experiencia de la tradicional marca santafesina a la que le toca seguir innovando en el mercado inmobiliario en uno de los escenarios económicos más inciertos de las últimas décadas. «En dólares aumentó el calor constructivo aumentó casi un 60 por ciento desde el año pasado», comentó como para marcar el ritmo de la conversación. Para el empresario las distintas variables macroeconómic..