Ci Ci Tour Santa Fe organiza un viaje único para un recital soñado

Cecilia Herrera y Evelin González comentaron cómo nació el emprendimiento que hoy ya supone una empresa de servicios integrales.

“Donde haya un artista, allí estamos”. De esa forma, Cecilia Herrera y Evelin González destacaron el emprendimiento Ci Ci Tour Santa Fe que cuenta con tres años de experiencia en el mercado de los viajes para asistir a recitales.

En su paso por ATP, las empresarias comentaron las satisfactorias experiencias, “con paradas turísticas y servicios gastronómicos”, que ya han realizado en ciudades de todo el país, como Córdoba, Ushuaia, San Luis.

Su prestación implica la organización del viaje para ser parte de recitales como los de La Renga, La Vela Puerca, Iron Maiden, Abel Pintos y Luciano Pereyra. Todo lo cual dispone de coordinadores, servicio de traslado, entradas y un grupo importante de personas que asisten a la clientela que desea pasar un momento memorable.


La entrada Ci Ci Tour Santa Fe organiza un viaje único para un recital soñado se publicó primero en Rueda de Prensa.

Original Article

Puede interesarte...

UDA reclama «volver a la negociación salarial» y advierte que «los salarios están lejos de ganarle a la inflación»

La Seccional Santa Fe de la Unión Docentes Argentinos (UDA) exigió este lunes la reapertura urgente de las negociaciones salariales y cuestionó con dureza al Gobierno provincial, al que acusó de sostener un discurso «falaz» que, aseguran, «ha perdido respaldo social». “Los docentes en Santa Fe tienen un salario de pobreza; los jubilados perciben cualquier mejora con dos meses de retraso; el IAPOS no presta servicios con eficiencia y por su costo se parece cada vez más a una prepaga; y la Asistencia Perfecta desfinancia la Caja de Jubilaciones y Obra Social y castiga al maestro que se enferma”, denunciaron desde la entidad gremial en un comunicado. Desde el gremio indicaron que “el apoyo creciente de las familias al reclamo docente demuestra que el relato oficial no convence” y que “la sociedad observa que, mientras el Gobierno asegura que los salarios le ganan a la inflación, los docentes no llegan a fin de mes”. Además, UDA reclamó “madurez política” a las autoridades provinciales,..