Covid 19: El país superó los siete mil decesos

En el reporte oficial se indicó hoy, además, que fueron 5.352 los positivos que se reportaron ayer y 342.154 el total de personas infectadas hasta el momento.

El Ministerio de Salud de la Nación informó esta mañana 94 nuevos fallecimientos por coronavirus en el país, lo que elevó a 7079 la cifra de decesos desde marzo pasado, con una tasa de mortalidad de 154 personas cada millón de habitantes y de letalidad del 2% sobre los casos confirmados.

En el reporte oficial de hoy se indicó, además, que fueron 5352 los positivos de Covid 19 que se reportaron ayer en la Argentina y 342.154 el total de infectados hasta el momento, con una incidencia de 754 casos por cada 100 mil.

(Fuente: RDP)

Puede interesarte...

Sale a las calles la nueva línea 22 de colectivos

El flamante ramal, que unirá Blas Parera con la Costanera santafesina, comenzará a circular este lunes 5 de mayo. Todo lo que tenés que saber. A partir de este lunes 5 de mayo, la ciudad de Santa Fe contará con un nuevo servicio de transporte público por colectivos: la Línea 22. La creación de la nueva línea apunta a mejorar la conectividad, modificar la dinámica de movilidad en el norte de la ciudad y responder a un histórico reclamo de los vecinos. «Este nuevo servicio, en su recorrido que fue estudiado, va a conectar tres hospitales públicos, dos universidades, más de 45 escuelas e instituciones y muchos centros comerciales. Nos parece superimportante dar este número para que se sepa a ciencia cierta la cantidad de lugares públicos que va a conectar esta Línea 22», señaló el intendente de la ciudad, Juan Pablo Poletti, días atrás en declaraciones a la prensa. Poletti adelantó que intentarán que el paro de UTA «no se cumpla en la ciudad» La Línea 22 arrancará y finalizará su reco..