Horarios de verano para abonar tributos municipales

Durante enero y febrero, habrá horarios especiales para que los contribuyentes puedan pagar los impuestos. Además, rigen recesos en algunas de las cajas que funcionan en los Centros de Distrito.

La Municipalidad dispuso horarios especiales durante enero y febrero para las cajas donde los vecinos pueden abonar tributos municipales. En tal sentido, en enero, la caja municipal del Parque Garay (Suipacha 3800) atenderá de lunes a viernes, de 7 a 14.

Por su parte, la caja que funciona en el Corralón Municipal (Presidente Perón 3575) –que habitualmente atiende todos los días durante las 24 horas–, durante febrero modificará su horario de atención, desde las 8 hasta las 16. Cabe aclarar, que las cajas del Palacio Municipal trabajarán en horario habitual durante todo el verano.

En las Oficinas de Distrito

Las cajas municipales que funcionan en La Tablada (Teniente Loza 6970) y en General López 3685, permanecerán cerradas durante el mes de enero. En tanto, la caja ubicada en el Jardín Botánico (Gorriti 3900), permanecerá cerrada durante febrero.

Por otra parte, en la sede del Prado Español (Hernandarias y General Paz) estará habilitada una caja solamente para cobrar tributos municipales durante enero y febrero. En el Distrito Centro (Estación Belgrano), durante enero, operará una caja para tributos municipales.

En cuanto al Distrito Oeste (Blas Parera 5401) durante enero y febrero sólo se cobrarán tributos municipales. Cabe destacar, que las cajas de La Esmeralda (A. del Valle 9446) y Colastiné (Ruta 1 km 2.7), trabajarán en sus horarios habituales durante la temporada de verano.

 

(Prensa MSF)

Puede interesarte...

Poletti adelantó que intentarán que el paro de UTA «no se cumpla en la ciudad»

El Intendente manifestó su desaprobación a la medida de fuerza decidida a nivel nacional. «Trabajamos estos 15 meses arduamente para que no haya paro en la ciudad y ahora se nos viene una medida nacional; realmente da bronca”, sostuvo. La Unión Tranviarios Automotor (UTA) definió un paro de colectivos por 24 horas en todo el país para el próximo martes 6 de mayo debido al fracaso de la negociación paritaria con las empresas del sector y el vencimiento del período de conciliación obligatoria dictado por el Gobierno nacional. Sobre este medida, el intendente de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, no escondió su malestar. “Esto descompagina todo el trabajo que venimos realizando cuando uno tiene una ciudad que ha hecho las cosas, que ha gestionado, que casi no ha tenido medidas de fuerza, pese a la crisis del transporte que hemos sufrido y sumado a que de un día para el otro nos quedarnos sin el subsidio», subrayó Poletti. «Que de forma intempestiva, de un día para el otro en todo el país la..