Detuvieron a los dos participes del accidente que produjo la muerte de Gonzalo Glaría

El Fiscal Regional Diego Vigo, confirmó que detuvieron al segundo joven que participó en el accidente que le produjo la muerte a Gonzalo Glaría. “Alrededor de las 9:15hs se presentó el prófugo e imputado por homicidio en ocasión robo (esta es la teoría de la fiscalía), el 31 de diciembre”, contó el fiscal.

“Quería manifestar la preocupación que genera, que en un contexto de legitima manifestación ciudadana se hayan dado situaciones de violencia. No son admisibles en un estado de derecho. Vemos la obligación de realizar las investigaciones pertinentes”, explicó el Fiscal Diego Vigo.

Además se refirió a sí había habido una expresión partidaria de la oposición en esos actos de violencia: “Esas son especulaciones, si existieran y se prueba actuaremos en consecuencia, pero de momento no lo puedo asegurar”, dijo el fiscal Vigo.

Por otro lado contó que “las dos primeras personas detenidas son de género masculino, pero no se puede develar su identidad”. “La fiscal del caso Ángela Capitanio, en colaboración de la fiscal Lema, asumieron la investigación del caso”, agregó.

También el Fiscal Vigo aclaró que “en el día de ayer se individualizó a los participes de los hechos delictivos de investigación. En ese momento la fiscal ordenó las detenciones y orden de allanamiento”, cerró el fiscal”.

Puede interesarte...

La mayoría de las prepagas darán marcha atrás con los aumentos

Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó que las empresas del sector …

A %d blogueros les gusta esto: