Esta noche el Quini 6 sorteará $125 millones

La Caja de Asistencia Social – Lotería de Santa Fe recuerda que hoy a las 21:15 se llevará a cabo el Sorteo del concurso N° 2563 de Quini 6 que ofrece un estimado total de $125 millones.

Para el primer sorteo del mes de mayo las modalidades quedan desglosadas de la siguiente manera:

$38.500.000 para el “Tradicional Primer Sorteo”,
$ 32.000.000 “Tradicional La Segunda”,
$47.500.000 “Revancha” (el pozo más alto de la noche)
$ 4.000.000 “Siempre Sale”
$3.000.000 “Extra”.

Las apuestas se estiman en 1.200.000 y podrán realizarse hasta las 19:30 de hoy en las agencias oficiales.

El multimillonario sorteo se llevará a cabo desde la Sala de Sorteos de la Institución con transmisión por Crónica TV para todo el país, las señales locales de Canal 13 (Santa Fe) y Canal 9 (Paraná) y escúchelo por radio en LT9 Radio Brigadier López de Santa Fe.

Para más información, visite el portal oficial www.loteriasantafe.gov.ar

Puede interesarte...

Dengue: Provincia reitera las recomendaciones para viajeros por el fin de semana largo

El Ministerio de Salud recordó medidas básicas de prevención y cuidado para estos días en que aumenta el desplazamiento de turistas a localidades, provincias o países donde hay casos y presencia del mosquito que transmite la enfermedad. La Provincia, a través de la Dirección de Promoción y Prevención en Salud, recuerda cuáles son las medidas de prevención básicas para quienes viajan el próximo fin de semana largo a destinos donde puede haber casos de dengue y presencia del mosquito Aedes aegypti, que transmite el virus, además de otras enfermedades como zika y chikungunya. En este sentido se destaca la importancia de las medidas, tanto individuales como familiares, durante y después del viaje: Usar repelente a base de DEET (mayor al 15 %), o icaridina. Estos deben aplicarse en la piel expuesta luego de 15-20 min de utilizar el protector solar, y repetirlo cada 4-6 horas. Si se baña repetir la aplicación. Continuar su aplicación al regresar de viaje. Para evitar las picaduras del mos..