El programa de conductor designado crece y genera adhesiones

Así lo confirmó Pablo Lamberto, secretario de Juventudes y Coordinador del Gabinete Joven.

Hoy se presentó la edición 2018 del programa “Conductor Designado”. La iniciativa pretende abordar la problemática del consumo de alcohol al volante.

La estructura está coordinada en conjunto por la Agencia Provincial de Seguridad Vial y el Gabinete Joven del Gobierno de Santa Fe.

Pablo Lamberto sostuvo que el programa creció mucho en adhesión desde su primera implementación.

Programa Ingenia

Del mismo modo, la semana pasada se presentó en sociedad la edición de este año del proyecto Ingenia.

El programa destina 30 millones de pesos para financiar iniciativas con hasta 22 mil pesos cada una. Está destinado a jóvenes entre 15 y 29 años y la participación es de forma grupal.

Para obtener información los interesados deben ingresar al sitio web www.santafe.gov.ar/ingenia.

La reforma

Por último, Lamberto se refirió a la reforma constitucional y consideró que “puede haber bemoles, pero el 90% de la población está de acuerdo en que necesitamos otra constitución”.

Puede interesarte...

«El Estado debe invertir en la conservación de los caminos»

El secretario general de los trabajadores viales, Eduardo García, habló sobre la situación actual de la red vial en la provincia de Santa Fe, destacando la necesidad de una mayor inversión en personal y mantenimiento. García enfatizó que la figura del fideicomiso podría mejorar la eficiencia, pero subrayó la importancia del rol del Estado en este proceso. En una reciente entrevista realizada en el programa de televisión Apto Para Todo Público, Eduardo García, secretario general de los trabajadores viales, expresó su preocupación por el estado de la red vial en Santa Fe. «El panorama de la red vial es bastante complicado. Aunque no ha habido demasiada destrucción de caminos por falta de lluvias y condiciones climáticas adversas, la falta de mantenimiento torna algunas rutas casi intransitables,» comentó García, haciendo un llamado a abordar urgentemente el mantenimiento de las rutas provinciales. García también habló sobre la figura del fideicomiso como una solución potencial para ace..

A %d blogueros les gusta esto: