Joyería el Rubí: Un anillo para toda la vida

Si hay un momento mágico durante una ceremonia de boda es cuando la pareja se intercambian los anillos. Una vez que ambos tienen esos anillos en sus dedos han sellado, para siempre, su deseo de pasar el resto de su vida juntos.  Por esto es importante escoger los anillos adecuados para la ocasión.

Para la pareja, la magia comienza antes cuando están buscando las alianzas de boda perfectas. Para algunos puede resultar algo sin importancia, pero escoger las alianzas perfectas que sean el símbolo del amor de la pareja es algo que marca el comienzo de una nueva vida.

A diferencia del anillo de compromiso, que suele ser el hombre el que vaya a buscarlo solo para dar una sorpresa a la novia, en este caso las alianzas de boda debe ser algo que los dos juntos busquen hasta encontrar la que se adapte a ellos.

Josela Katz de Joyería El Rubí nos da algunos tips importantes a la hora de elegir ese anillo que nos acompañará por el resto de nuestra vida:

Puede interesarte...

Poletti adelantó que intentarán que el paro de UTA «no se cumpla en la ciudad»

El Intendente manifestó su desaprobación a la medida de fuerza decidida a nivel nacional. «Trabajamos estos 15 meses arduamente para que no haya paro en la ciudad y ahora se nos viene una medida nacional; realmente da bronca”, sostuvo. La Unión Tranviarios Automotor (UTA) definió un paro de colectivos por 24 horas en todo el país para el próximo martes 6 de mayo debido al fracaso de la negociación paritaria con las empresas del sector y el vencimiento del período de conciliación obligatoria dictado por el Gobierno nacional. Sobre este medida, el intendente de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, no escondió su malestar. “Esto descompagina todo el trabajo que venimos realizando cuando uno tiene una ciudad que ha hecho las cosas, que ha gestionado, que casi no ha tenido medidas de fuerza, pese a la crisis del transporte que hemos sufrido y sumado a que de un día para el otro nos quedarnos sin el subsidio», subrayó Poletti. «Que de forma intempestiva, de un día para el otro en todo el país la..