Jugos Natural Detox, la forma de purificar el cuerpo

María Leticia Leites es una joven emprendedora que desde hace un tiempo realiza los juegos Natural Detox, hechos con frutas y verduras orgánicas. Sin conservantes sin aditivos ni agregados artificiales. 100% naturales

Para continuar es necesario explicar que significa un detox. Esta es quizás la pregunta más común de todas. Un detox o “cleanse” es, como su nombre lo dice, una desintoxicación que se le hace al organismo. También se conoce como un descanso para el cuerpo de todas las toxinas tanto internas como externas, a las que estamos sometidos en el día a día. Cuando hablamos de toxinas externas nos referimos a la polución, contaminación y demás factores que no están en nuestras manos. Las toxinas internas son en cambio esas que consumimos y que si dependen de nosotros. Algunas de estas toxinas son el alcohol, el cigarrillo, los alimentos procesados y/o enlatados, colorantes artificiales, conservantes, aditivos, azúcar y harinas.

Los jugos se realizan con la técnica prensado en frío, que es un proceso para extraer el jugo de las frutas y las verduras, usando un extractor de prensa hidráulica o de masticación, la cual evita que el jugo se someta a altas temperaturas durante su proceso, conservando así todos los nutrientes del jugo.

Otro punto importante es la de  diferenciar entre un jugo tradicional y uno de Natural Detox.  El jugo que hacen en tu casa o en un restaurante, es hecho usando una licuadora, pulpa o fruta congelada, agua o leche y azúcar o endulzantes (en algunos casos). Nuestros jugos son hechos con un extractor de prensa hidráulica, no contienen azúcar o endulzantes y se hacen con frutas y verduras siempre frescas.

Aquí compartimos la nota con Ma. Leticia Leites donde nos cuanta más sobre los beneficios de los Jugos Natural Detox:

 

Puede interesarte...

«El Estado debe invertir en la conservación de los caminos»

El secretario general de los trabajadores viales, Eduardo García, habló sobre la situación actual de la red vial en la provincia de Santa Fe, destacando la necesidad de una mayor inversión en personal y mantenimiento. García enfatizó que la figura del fideicomiso podría mejorar la eficiencia, pero subrayó la importancia del rol del Estado en este proceso. En una reciente entrevista realizada en el programa de televisión Apto Para Todo Público, Eduardo García, secretario general de los trabajadores viales, expresó su preocupación por el estado de la red vial en Santa Fe. «El panorama de la red vial es bastante complicado. Aunque no ha habido demasiada destrucción de caminos por falta de lluvias y condiciones climáticas adversas, la falta de mantenimiento torna algunas rutas casi intransitables,» comentó García, haciendo un llamado a abordar urgentemente el mantenimiento de las rutas provinciales. García también habló sobre la figura del fideicomiso como una solución potencial para ace..

A %d blogueros les gusta esto: