Jugos Natural Detox, la forma de purificar el cuerpo

María Leticia Leites es una joven emprendedora que desde hace un tiempo realiza los juegos Natural Detox, hechos con frutas y verduras orgánicas. Sin conservantes sin aditivos ni agregados artificiales. 100% naturales

Para continuar es necesario explicar que significa un detox. Esta es quizás la pregunta más común de todas. Un detox o “cleanse” es, como su nombre lo dice, una desintoxicación que se le hace al organismo. También se conoce como un descanso para el cuerpo de todas las toxinas tanto internas como externas, a las que estamos sometidos en el día a día. Cuando hablamos de toxinas externas nos referimos a la polución, contaminación y demás factores que no están en nuestras manos. Las toxinas internas son en cambio esas que consumimos y que si dependen de nosotros. Algunas de estas toxinas son el alcohol, el cigarrillo, los alimentos procesados y/o enlatados, colorantes artificiales, conservantes, aditivos, azúcar y harinas.

Los jugos se realizan con la técnica prensado en frío, que es un proceso para extraer el jugo de las frutas y las verduras, usando un extractor de prensa hidráulica o de masticación, la cual evita que el jugo se someta a altas temperaturas durante su proceso, conservando así todos los nutrientes del jugo.

Otro punto importante es la de  diferenciar entre un jugo tradicional y uno de Natural Detox.  El jugo que hacen en tu casa o en un restaurante, es hecho usando una licuadora, pulpa o fruta congelada, agua o leche y azúcar o endulzantes (en algunos casos). Nuestros jugos son hechos con un extractor de prensa hidráulica, no contienen azúcar o endulzantes y se hacen con frutas y verduras siempre frescas.

Aquí compartimos la nota con Ma. Leticia Leites donde nos cuanta más sobre los beneficios de los Jugos Natural Detox:

 

Puede interesarte...

Rita Colli: «Hoy la democracia está en peligro»

«El trabajo doméstico es el motor invisible que sostiene la sociedad», destacó Rita Colli, secretaria general del Sindicato de Amas de Casa (SACRA) en Santa Fe, durante una entrevista en el marco del Día de la Democracia. Con más de cuatro décadas de trayectoria, el SACRA ha atravesado innumerables crisis y transformaciones sociales, luchando por visibilizar el rol fundamental de las mujeres que dedican su vida a las tareas de cuidado. La lucha por los derechos invisibles Desde su fundación, el Sindicato de Amas de Casa se ha centrado en reivindicar el trabajo no remunerado que miles de mujeres realizan en sus hogares. Colli recordó los inicios del sindicato, inspirados en los escritos de Eva Perón y la necesidad de reconocer el valor económico y social de las tareas domésticas. «Hoy se habla de tareas de cuidado, pero hace 40 años nadie las nombraba. Nos decían que era absurdo pensar en un sindicato de amas de casa», relató. La resistencia inicial no fue menor: «Nos enfrentábamos a..

A %d blogueros les gusta esto: