Jugos Natural Detox, la forma de purificar el cuerpo

María Leticia Leites es una joven emprendedora que desde hace un tiempo realiza los juegos Natural Detox, hechos con frutas y verduras orgánicas. Sin conservantes sin aditivos ni agregados artificiales. 100% naturales

Para continuar es necesario explicar que significa un detox. Esta es quizás la pregunta más común de todas. Un detox o “cleanse” es, como su nombre lo dice, una desintoxicación que se le hace al organismo. También se conoce como un descanso para el cuerpo de todas las toxinas tanto internas como externas, a las que estamos sometidos en el día a día. Cuando hablamos de toxinas externas nos referimos a la polución, contaminación y demás factores que no están en nuestras manos. Las toxinas internas son en cambio esas que consumimos y que si dependen de nosotros. Algunas de estas toxinas son el alcohol, el cigarrillo, los alimentos procesados y/o enlatados, colorantes artificiales, conservantes, aditivos, azúcar y harinas.

Los jugos se realizan con la técnica prensado en frío, que es un proceso para extraer el jugo de las frutas y las verduras, usando un extractor de prensa hidráulica o de masticación, la cual evita que el jugo se someta a altas temperaturas durante su proceso, conservando así todos los nutrientes del jugo.

Otro punto importante es la de  diferenciar entre un jugo tradicional y uno de Natural Detox.  El jugo que hacen en tu casa o en un restaurante, es hecho usando una licuadora, pulpa o fruta congelada, agua o leche y azúcar o endulzantes (en algunos casos). Nuestros jugos son hechos con un extractor de prensa hidráulica, no contienen azúcar o endulzantes y se hacen con frutas y verduras siempre frescas.

Aquí compartimos la nota con Ma. Leticia Leites donde nos cuanta más sobre los beneficios de los Jugos Natural Detox:

 

Puede interesarte...

La mayoría de las prepagas darán marcha atrás con los aumentos

Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó que las empresas del sector …

A %d blogueros les gusta esto: