Las cervezas del mundo están en Volendam

A metros de la tradicional costanera santafesina sobre el Bv. Muttis encontramos este bar muy estilo Bodegón donde se puede disfrutar de una gran variedad de cervezas del mundo.

Este  refugio cervecero, gastronómico y social renueva su propuesta gastronómicay combina sabores para acompañar a las mejores cervezas del mundo y de la región, y además, chopp de la mejor cerveza artesanal Argentina.

En un ambiente relajado promoviendo la ecología, el reciclaje, la cultura, el arte y la buena música; preparado para pasar místicas tardes y noches interminables.

Te invitamos a conocer  Volendan Bar Beer:

 

 

Puede interesarte...

Poletti adelantó que intentarán que el paro de UTA «no se cumpla en la ciudad»

El Intendente manifestó su desaprobación a la medida de fuerza decidida a nivel nacional. «Trabajamos estos 15 meses arduamente para que no haya paro en la ciudad y ahora se nos viene una medida nacional; realmente da bronca”, sostuvo. La Unión Tranviarios Automotor (UTA) definió un paro de colectivos por 24 horas en todo el país para el próximo martes 6 de mayo debido al fracaso de la negociación paritaria con las empresas del sector y el vencimiento del período de conciliación obligatoria dictado por el Gobierno nacional. Sobre este medida, el intendente de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, no escondió su malestar. “Esto descompagina todo el trabajo que venimos realizando cuando uno tiene una ciudad que ha hecho las cosas, que ha gestionado, que casi no ha tenido medidas de fuerza, pese a la crisis del transporte que hemos sufrido y sumado a que de un día para el otro nos quedarnos sin el subsidio», subrayó Poletti. «Que de forma intempestiva, de un día para el otro en todo el país la..