Montapponi: «Somos de los únicos que nos oponemos a la reelección de los Gobernadores en la Reforma»

El candidato a convencional constituyente por el espacio Somos Vida y Libertad de Amalia Granta pasó por los estudios de ATP. Allí se mostró muy crítico con quien encabeza la lista de Unidos, es decir, el Gobernador de la Provincia. «Pullaro tiene el aparato estatal a disposición de su campaña y parecería que está revalidando su puesto».

El aspirante a una banca para modificar la Constitución Provincial, Rubén Montapponi, comentó los pormenores de una campaña de la que «la gente sabe poco» contra un adversario que «te tira el aparato estatal encima». En la frase espetada en una entrevista con ATP, el compañero de lista de Amalia Granata, se refirió al Gobernador Maximiliano Pullaro que ha subido al ring a la diputada celeste.

«El Gobernador se quiere quedar con todo. No tiene límite», disparó. Según el candidato, el radical «maneja el ejecutivo, las dos cámaras legislativas, los intendentes, el ministerio público» y se preguntó: «¿Hasta dónde va su ambición?».

«Hay una Amalia Granata que se plantea la política de otro lugar y de otra manera. Aparte este es el ciclo de la mujer porque el que tiene que salir a frenar a un hombre que se creía que tenía todos los números d ela lotería s frenado por una mujer», completó.

Mirá la entrevista completa acá:


La entrada Montapponi: «Somos de los únicos que nos oponemos a la reelección de los Gobernadores en la Reforma» se publicó primero en Rueda de Prensa.

Puede interesarte...

Berardi: «La esencia de Francisco fue estar con la gente y eso se universalizó al convertirse en Papa»

Así lo consideró Federico Berardi militante político y social de gran cercanía a Francisco. «Es un día muy triste para el mundo y la Argentina», aseguró sobre la partida de quien fuera «el Papa de la fraternidad y del encuentro». Destacó el carácter austero y popular del líder de la Iglesia católica que se mantuvo intacta desde sus días como el Padre Bergoglio en Buenos Aires. «Francisco habla de la política como la forma más alta de la caridad», sostuvo hablando aún en presente. Alrededor de las 7.35 horas de este lunes, Jorge Mario Bergoglio, mundialmente conocido como el Papa Francisco, falleció a causa de una apoplejía mientras dormía. La noticia conmovió a propios y extraños dentro de la Iglesia al tiempo que tuvo su impacto en el plano político. el dirigente justicialista y militante de la Pastoral Social, Federico Berardi, habló con ATP y manifestó su tristeza. Berardi estuvo en Santa Marta con el Pontífice el pasado 23 de enero habiéndolo conocido desde el tiempo en que se ..