Mirabella: “Milei, otra irresponsabilidad que avergüenza a todo el país”

El Legislador por Santa Fe se refirió sobre el escándalo de Milei: “Si lo sabia, es parte de una estafa, si no, es un irresponsable”.

El diputado Roberto Mirabella criticó con dureza la promoción de una criptomoneda por parte del presidente, calificándola como “un acto de irresponsabilidad mayúscula”. Sostuvo que “el presidente no puede comunicar beneplácitamente sobre un tema financiero” y que su accionar deja dudas sobre si fue parte de una estafa o simplemente actuó sin conocimiento. “Si lo sabía, está siendo parte de la estafa. Y si no lo sabía, no lo tendría que haber hecho”, afirmó.

Además, consideró que la justicia debería investigar el caso “de manera natural y oficial” y que el Congreso debería avanzar con una interpelación. “Me parece grave lo que está pasando y no se puede hacer como que no pasa nada”, advirtió. También cuestionó la reacción del mandatario ante las críticas: “Se defiende atacando, insulta y diciendo barbaridades”.

La entrada Mirabella: “Milei, otra irresponsabilidad que avergüenza a todo el país” se publicó primero en Rueda de Prensa.

Original Article

Puede interesarte...

La UTA anunció un paro de colectivos por 24 horas en todo el país para el martes 6 de mayo

La decisión sindical llegó este miércoles tras varias semanas sin avances en las negociación paritaria y el vencimiento de la conciliación obligatoria. La Unión Tranviarios Automotor (UTA) definió un paro de colectivos por 24 horas en todo el país para el próximo martes 6 de mayo debido al fracaso de la negociación paritaria con las empresas del sector y el vencimiento del período de conciliación obligatoria dictado por el Gobierno nacional. “Los empresarios han ofrecido por los meses de febrero, marzo, abril, mayo y junio un incremento remunerativo de menos del 6% a pagarse a partir del mes de junio. Con ello se ofrecen sumas no remunerativas de $40.000 para el 26 de mayo; $50.000 el 16 de junio y $70.000 el 15 de julio. Una falta de respeto», expresó la UTA a través de un comunicado. La audiencia de este miércoles entre las partes concluyó sin una definición que permita desactivar la medida de fuerza. Comunicado de paro de colectivos “Pese a las gestiones realizadas por este Con..