Escanean encomiendas y detectan 4.490 paquetes de cigarrillos de contrabando

Los gendarmes inspeccionaron un rodado de envíos generales y decomisaron seis bultos con la mercadería.

Ayer, personal de la Sección Seguridad Vial “Lima” dependiente del Escuadrón 63 “Zárate Brazo Largo”, efectuó el control de un transporte de encomiendas sobre el kilómetro 94,400 de la Ruta Nacional Nº 9.

Como resultado de utilizar el escáner portátil, los gendarmes constataron la presencia de seis bultos, los cuales contenían 4.490 paquetes de cigarrillos sin el aval legal correspondiente.

Intervino el Juzgado Federal de Campana, orientando el secuestro de la mercadería en infracción a la Ley 22.415 “Código Aduanero”.

La entrada Escanean encomiendas y detectan 4.490 paquetes de cigarrillos de contrabando se publicó primero en Rueda de Prensa.

Original Article

Puede interesarte...

La UTA anunció un paro de colectivos por 24 horas en todo el país para el martes 6 de mayo

La decisión sindical llegó este miércoles tras varias semanas sin avances en las negociación paritaria y el vencimiento de la conciliación obligatoria. La Unión Tranviarios Automotor (UTA) definió un paro de colectivos por 24 horas en todo el país para el próximo martes 6 de mayo debido al fracaso de la negociación paritaria con las empresas del sector y el vencimiento del período de conciliación obligatoria dictado por el Gobierno nacional. “Los empresarios han ofrecido por los meses de febrero, marzo, abril, mayo y junio un incremento remunerativo de menos del 6% a pagarse a partir del mes de junio. Con ello se ofrecen sumas no remunerativas de $40.000 para el 26 de mayo; $50.000 el 16 de junio y $70.000 el 15 de julio. Una falta de respeto», expresó la UTA a través de un comunicado. La audiencia de este miércoles entre las partes concluyó sin una definición que permita desactivar la medida de fuerza. Comunicado de paro de colectivos “Pese a las gestiones realizadas por este Con..