Vialidad Nacional realizó mejoras en la RN 178 entre Las Rosas y Montes de Oca

A través del 7º Distrito Santa Fe, Vialidad Nacional llevó a cabo importantes trabajos de mantenimiento en el tramo norte de la Ruta Nacional 178. Durante esta semana, se desarrollaron tareas de fresado para corregir deformaciones, recuperación de banquinas y bacheo con concreto asfáltico en caliente en la travesía urbana de Las Rosas. Estas intervenciones permitieron restaurar varios sectores de la calzada, mejorando la seguridad y transitabilidad en la zona.

Además, la misma cuadrilla y equipo de trabajo realizaron similares mejoras en el cruce de la RN 178 con el acceso a Montes de Oca, donde también se repararon las banquinas y se optimizaron las zonas de parada para transporte de pasajeros, contribuyendo así a una mayor comodidad y seguridad para los usuarios de la ruta.

La colaboración de la comuna de Montes de Oca y la municipalidad de Las Rosas fue clave para el desarrollo de estos trabajos, ya que apoyaron en el ordenamiento del tránsito y en el suministro de agua mediante tanques regadores. En cuanto a los materiales para el bacheo, estos fueron proporcionados tanto por el municipio de Las Rosas como por Vialidad Provincial, fortaleciendo la cooperación interinstitucional en beneficio de la infraestructura vial.

Finalmente, Vialidad Nacional adelantó que la próxima semana se trasladará a la Ruta Nacional Nº 33 para realizar mejoras en la travesía urbana de Murphy, donde continuará con tareas de fresado y bacheo puntual para mejorar la seguridad vial en esa localidad.

La entrada Vialidad Nacional realizó mejoras en la RN 178 entre Las Rosas y Montes de Oca se publicó primero en Rueda de Prensa.

Original Article

Puede interesarte...

Corrupción policial: el perjuicio por el fraude con combustibles se estima en 45 millones de pesos por mes

Las maniobras de sobrefacturación de combustible destinado a patrulleros causaron la intervención de la Jefatura de la Policía rosarina. Se estima que la investigación de corrupción por la malversación de recursos destinados a combustibles en el área de la Policía rosarina, en cuyo marco se realizaron este lunes 36 allanamientos y se decidió intervenir la Unidad Regional II, causó al gobierno provincial un perjuicio de unos 45 millones de pesos por mes. En ese marco, hasta el momento fueron detenidas 17 personas: trece son policías —algunos con importantes cargos en el organigrama de la Jefatura— y las otras cuatro son civiles que podrían estar vinculados a estaciones de servicio desde las cuales se ha prestado complicidad para realizar las maniobras de sobrefacturación. La intervención de la URII y la remoción del jefe Daniel Acosta, quien no aparece en principio entre el personal sospechado, fue dada a conocer por el ministro de Justicia y Seguridad de la provincia, Pablo Cococcio..