Pullaro: “El deporte nos da pertenencia e identidad colectiva”

Lo dijo el gobernador al sumarse a la premiación de la final de fútbol masculino de la Copa Santa Fe, que disputaron Juventud de Esperanza y Juventud Pueyrredón de Venado Tuerto, en la que se impuso el local.

Este domingo se llevó adelante la final de fútbol masculino entre Juventud de Esperanza y Juventud Pueyrredón de Venado Tuerto, por la Copa Santa Fe, en la que resultó ganador el local.

En el estadio Waldino Maradona, con más de 1.500 personas presentes, estuvo el gobernador de la provincia Maximiliano Pullaro, quien participó de la premiación del campeón y el subcampeón del certamen.
También estuvieron presentes los ministros de Gobierno e Innovación, Fabián Bastia y de Educación, José Goity; la ministra de Igualdad y Desarrollo Humano, Victoria Tejeda; el titular de Lotería de Santa Fe, Daniel Di Lena; la diputada Ximena Senn, entre otros.

“Se trata de un certamen que con mucho esfuerzo lleva adelante la provincia. Y nos pone muy contentos porque ayuda al desarrollo del deporte en la provincia de Santa Fe, de los clubes”, dijo el mandatario. “Por eso -agregó- no quise dejar de estar acá para felicitar a los dos equipos que llegaron al máximo nivel. A quien ganó el torneo, pero también a quien salió subcampeón”, agregó el gobernador.
Vale recordar que en su edición 2024, la Copa Santa Fe incluyó 8 disciplinas, tanto en femenino como masculino, fútbol, básquetbol, voleibol, hockey y rugby, triatlón y handball con más de 150 instituciones deportivas involucradas en su desarrollo.

La entrada Pullaro: “El deporte nos da pertenencia e identidad colectiva” se publicó primero en Rueda de Prensa.

Original Article

Puede interesarte...

Corrupción policial: el perjuicio por el fraude con combustibles se estima en 45 millones de pesos por mes

Las maniobras de sobrefacturación de combustible destinado a patrulleros causaron la intervención de la Jefatura de la Policía rosarina. Se estima que la investigación de corrupción por la malversación de recursos destinados a combustibles en el área de la Policía rosarina, en cuyo marco se realizaron este lunes 36 allanamientos y se decidió intervenir la Unidad Regional II, causó al gobierno provincial un perjuicio de unos 45 millones de pesos por mes. En ese marco, hasta el momento fueron detenidas 17 personas: trece son policías —algunos con importantes cargos en el organigrama de la Jefatura— y las otras cuatro son civiles que podrían estar vinculados a estaciones de servicio desde las cuales se ha prestado complicidad para realizar las maniobras de sobrefacturación. La intervención de la URII y la remoción del jefe Daniel Acosta, quien no aparece en principio entre el personal sospechado, fue dada a conocer por el ministro de Justicia y Seguridad de la provincia, Pablo Cococcio..