La API recuerda el vencimiento del Inmobiliario Urbano

A partir del 14 de octubre comienzan los vencimientos de la quinta cuota del Impuesto Inmobiliario. Desde API se recuerdan las formas de acceder a la boleta para poder realizar el pago, ya que desde julio y en el marco de la despapelización y modernización del Estado, dejaron de imprimirse y distribuirse.

Los vencimientos de la quinta cuota del Impuesto Inmobiliario Urbano comenzarán a partir del 14 de octubre y se extenderán hasta el 18, según el último dígito de la partida, se recordó desde la Administración Provincial de Impuestos (API).

Como se recordará, desde julio y en el marco de la despapelización y modernización del Estado, dejaron de imprimirse y distribuirse las boletas. Así, las personas que concurrían con la boleta en formato papel a pagar el impuesto a un local de Santa Fe Servicios, pueden pagar la próxima cuota solamente con su DNI y manifestarle al cajero el impuesto que desean abonar. También pueden llevar el número de partida del inmueble.

Las boletas se pueden descargar desde www.santafe.gob.ar/apiboletas. Dentro de las opciones para el Impuesto Inmobiliario, se puede acceder teniendo el número de partida (figura en tu última boleta o credencial de pago), eligiendo la opción “Descargá tu boleta de pago” y “tu credencial”.

También se puede acceder a la boleta con el ID Ciudadana del portal del Gobierno de Santa Fe. En este caso se elige la opción “Descargá tu boleta de Inmobiliario con la ID Ciudadana”.

Además dentro del mismo menú se encuentra la posibilidad de suscribirse y recibir las facturas por mail https://www.santafe.gob.ar/miboletadigital/ . En esta opción, además, llegarán las notificaciones de vencimiento.

La entrada La API recuerda el vencimiento del Inmobiliario Urbano se publicó primero en Rueda de Prensa.

Original Article

Puede interesarte...

Corrupción policial: el perjuicio por el fraude con combustibles se estima en 45 millones de pesos por mes

Las maniobras de sobrefacturación de combustible destinado a patrulleros causaron la intervención de la Jefatura de la Policía rosarina. Se estima que la investigación de corrupción por la malversación de recursos destinados a combustibles en el área de la Policía rosarina, en cuyo marco se realizaron este lunes 36 allanamientos y se decidió intervenir la Unidad Regional II, causó al gobierno provincial un perjuicio de unos 45 millones de pesos por mes. En ese marco, hasta el momento fueron detenidas 17 personas: trece son policías —algunos con importantes cargos en el organigrama de la Jefatura— y las otras cuatro son civiles que podrían estar vinculados a estaciones de servicio desde las cuales se ha prestado complicidad para realizar las maniobras de sobrefacturación. La intervención de la URII y la remoción del jefe Daniel Acosta, quien no aparece en principio entre el personal sospechado, fue dada a conocer por el ministro de Justicia y Seguridad de la provincia, Pablo Cococcio..