En Santa Fe, Vialidad Nacional limitará la circulación sobre el Puente Carretero de la Ruta Nacional 11 para ejecutar obras de reparación

La limitación de tránsito se hará efectiva el día de mañana, viernes 23 de agosto, entre las 11:00 y las 14:00, para posibilitar la ejecución de diferentes trabajos de reparación en el eje de la calzada. Se permitirá el cruce de motos, bicicletas y peatones.

Vialidad Nacional informa que este viernes, 23 de agosto, se interrumpirá momentáneamente el paso de vehículos por el Puente Carretero para permitir el desarrollo de trabajos de reparación sobre el eje del viaducto. La restricción se aplicará entre las 11:00 y las 14:00, y abarcará al transporte interurbano de pasajeros, taxis y remises, unidades de servicios básicos, minibuses y autos asignados a personas con discapacidad. Cabe destacar que se permitirá el cruce de motos, bicicletas y peatones, con precaución en el sector con presencia de personal y equipos.

El cierre de tres horas, solicitado por la contratista, posibilitará instalar en el centro de la calzada las placas y tensores metálicos desde los cuales está tomada la estructura de las ménsulas debajo del puente. Las tareas forman parte de los avances de la reparación, que en poco tiempo más incluirá el hormigonado de estas vigas suplementarias en dos de los apoyos ubicados entre los arcos. Para lograr un adecuado fraguado de estas piezas se planifica una restricción al tránsito durante algunos días, medida que será informada oportunamente y coordinada con los distintos organismos, en especial para adecuar los recorridos del transporte interurbano.

Vale recordar que colaboran en el ordenamiento y control de la restricción las municipalidades de Santa Fe y Santo Tomé, junto con la Agencia de Seguridad Vial de la Provincia. El camino alternativo para transitar entre ambas ciudades se mantendrá operativo por la autopista Santa Fe – Rosario.

Antes de iniciar su viaje verifique el estado de las rutas en la web de Vialidad Nacional o comuníquese con el Centro de Atención al Usuario de lunes a viernes de 9 a 18 horas al 0800-222-6272/ 0800-333-0073, o vía correo electrónico a [email protected]

La entrada En Santa Fe, Vialidad Nacional limitará la circulación sobre el Puente Carretero de la Ruta Nacional 11 para ejecutar obras de reparación se publicó primero en Rueda de Prensa.

Original Article

Puede interesarte...

Hurani: «La línea 22 va a cambiar la forma en que nos movemos en transporte público»

Así lo aseguró el subsecretario de Seguridad Vial y Tránsito de la Municipalidad en diálogo con ATP, horas después de la inauguración del nuevo ramal de colectivos. «Una línea que una el este y el oeste de la ciudad para que el transporte público llegue a más vecinos es una de las directrices de nuestra gestión», sostuvo. el nuevo servicio cuenta con 5 coches que ya recorren la zona norte de la capital. Las próximas semanas serán cruciales para obtener las primeras lecturas e informaciones sobre el funcionamiento de la 22. «Tendrá vida propia pero además vida derivada a través de las combinaciones», espetó el funcionario. La ciudad de Santa fe atiende a un nuevo intento por zanjar una deuda histórica en materia de movilidad urbana. Es que en horas de la mañana se puso en marcha la nueva línea 22 de colectivos. Al respecto, el subsecretario de Seguridad Vial y Transito de la Municipalidad, Raúl Hurani, confió a ATP: «Estuve en las paradas y fue grato ver que las líneas ya estaban movi..