Encontrá el regalo de papá en Joyería El Rubí

Josela Katz, de Joyería El Rubí, nos recibió en su local para mostrarnos las increíbles opciones de regalos para el Día del Padre. «Queremos que todos puedan descubrir la infraestructura que hicimos en Santa Fe, porque somos santafesinos de corazón», comenta Josela, orgullosa de los locales ubicados estratégicamente en la peatonal San Martín y en Aristóbulo del Valle.

Josela destacó la exclusividad y calidad de los productos disponibles, como los prestigiosos bolígrafos Montblanc, conocidos por ser un símbolo de estatus y elegancia. «Montblanc es una marca suiza de alta gama, y tener uno de sus bolígrafos es como llegar a la cima de lo más alto», explica. Además, ofrecen combos especiales que incluyen regalos adicionales como tarjeteros y agendas.

La joyería también se especializa en relojes suizos de renombre, como Tissot y Edox. Josela señala: «Un reloj suizo es un regalo perfecto para papá. Todos nuestros relojes tienen cristal de zafiro, son sumergibles y cuentan con una garantía oficial de entre dos y cinco años». También menciona la sorprendente relación precio-calidad de Tissot, con modelos a partir de 390,000 pesos.

Para quienes buscan opciones más accesibles, Josela recomienda los relojes Tommy Hilfiger, que combinan diseño y funcionalidad. Además, destacan en joyas personalizadas en oro 18 quilates, perfectas para regalar y atesorar. «Nuestros anillos pueden ser grabados con iniciales o escudos, y tenemos una amplia variedad de diseños para elegir», añade. Con un servicio de asesoramiento exclusivo, Joyería El Rubí se asegura de que cada cliente encuentre el regalo perfecto para celebrar a papá.

NOTA COMPLETA


La entrada Encontrá el regalo de papá en Joyería El Rubí se publicó primero en Rueda de Prensa.

Original Article

Puede interesarte...

Pilay: «Logramos ofrecer formas de vivir que se adaptan a todas las necesidades»

El gerente general de la firma constructora describió ante las cámaras de ATP cómo se desarrolla la actividad en la incertidumbre de la macroeconomía actual. El motor de la empresa, según reveló, es el histórico rol de «el ladrillo» como elemento de ahorro para los argentinos. Confesó que actualmente se necesita «mucho más acumulación» para poder acceder a una vivienda y ponderó el papel que el Estado puede cumplimentar si «reglas de juego claras y sostenibles en el tiempo» como hay en varios países latinoamericanos. El CEO de la compañía constructora Pilay, Martín Prez, pasó por ATP para compartir la experiencia de la tradicional marca santafesina a la que le toca seguir innovando en el mercado inmobiliario en uno de los escenarios económicos más inciertos de las últimas décadas. «En dólares aumentó el calor constructivo aumentó casi un 60 por ciento desde el año pasado», comentó como para marcar el ritmo de la conversación. Para el empresario las distintas variables macroeconómic..