«Dieron la orden de no dejarme entrar al Club»

José Luis «El Loco» Marzo denunció que no lo dejaron ingresar al partido del Tate contra Barracas. Luego de insistir con la presentación del carnet, quien estaba a cargo de la entrada le respondió «no se quién sos».

Una alegría, después de pasar un mal momento, vivió José Luis Loco Marzo en el encuentro entre Unión y Barracas Central en el 15 de Abril. El ídolo de Unión fue a ver al Tate con su hijo y allegados y no lo dejaron pasar, por más que presentó el carnet correspondiento. «No se quién sos» contó «Loco» Marzo que le respondieron.

Luego de insistir, se retiró de la cancha y se cruzó con un ex dirigente que lo reconoció y lo dejó ingresar, pero el mal momento lo vivió y lo dejó angustiado. «Por lo político, dieron la orden de no dejarme entrar al Club» señaló Marzo, quien aseguró que luego del encuentro, el capitán rojiblanco, «Mugre» Corvalán, se comunicó con él y lamentó el momento vivido quedando a disposición, gesto que el ex futbolista agradeció.

«Me duele que estén hablando de mi en lugar de hablar del buen funcionamiento del equipo», sentenció y dejó un análisis sobre el buen momento que atraviesa el equipo que dirige Kily González.

La entrada «Dieron la orden de no dejarme entrar al Club» se publicó primero en Rueda de Prensa.

Original Article

Puede interesarte...

Desde FATAP informaron que el paro de transporte es «ilegal» y que intimaron a los trabajadores

Sin colectivos urbanos ni interurbanos en Santa Fe durante todo este martes. El presidente de FATAP criticó la medida del gremio. El transporte urbano e interurbano no funciona este martes en la ciudad de Santa Fe debido a un paro nacional convocado por la Unión Tranviarios Automotor (UTA). La medida fue confirmada en la noche del lunes y afecta al interior del país. Gerardo Ingaramo, presidente de la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (FATAP) y gerente de Autobuses Santa Fe, cuestionó con dureza la protesta. “Este es un paro declarado por la gente del AMBA, que tiene problemas con las paritarias. No entendemos por qué el interior adhiere a un paro nacional”, señaló. Además, remarcó que la huelga “es ilegal” y que ya tomaron medidas al respecto: “Nosotros hoy intimamos a todos los empleados que no han venido a trabajar. Si no vienen a trabajar, van a tener las consecuencias que corresponden”. En ese contexto, FATAP presentó un pedido formal ante el M..