Edith Hermida presenta “Teneme Paciencia” en Paraná y Santa Fe

La reconocida conductora, locutora, actriz y panelista de Bendita nos invita a desdramatizar y reírnos de todo con su unipersonal “Teneme paciencia”, un show con mucho humor que cuenta con el libro y la dirección de la comediante y dramaturga Vero Lorca.

Edith Hermida, reconocida conductora y panelista, se presenta con su unipersonal «Teneme Paciencia» el próximo viernes 24 de mayo en La Vieja Usina de Paraná y el sábado 25 de mayo en Ulala Café Concert de Santa Fe. Este espectáculo promete una noche cargada de humor, reflexión y un repaso por la vida de Edith, quien con su frescura y espontaneidad se ha ganado el cariño del público. En este show, la artista aborda temas actuales y personales con la acidez y picardía que la caracterizan. «No hay mucha diferencia entre lo que soy en la tele y en mi vida real. Mis amigos me conocen, soy así y no hago un personaje», comenta Edith.

«Teneme Paciencia» es un recorrido por la vida de Edith Hermida, desde su infancia hasta su experiencia en los medios de comunicación. Con un enfoque cómico y crítico, Edith reflexiona sobre la deconstrucción, la tecnología, y la relación entre padres e hijos en la sociedad actual. Este unipersonal no solo busca hacer reír, sino también conectar con el público a través de experiencias comunes y vivencias personales, destacando la importancia de adaptarse y entender los cambios generacionales. «Hago un repaso de mi vida, de muchas de las cosas que pasaron, que en realidad es lo que le pasó a todo el mundo. Yo soy bastante ‘choripán’, lo que me pasa a mí le pasó a medio mundo», señala la artista.

El espectáculo, dirigido por Vero Lorca y producido por Romina Corbo, promete ser una experiencia interactiva donde el público podrá compartir sus propias historias y reír junto a Edith. Con más de 80 minutos de show, «Teneme Paciencia» invita a todos a disfrutar de una noche diferente, llena de risas y reflexiones, en un ambiente íntimo y cercano. «Me encanta que la gente se sienta cercana a mí, como si fuera la vecina de al lado. Disfruto mucho cada función porque salen cosas relindas de cada una», concluye Edith Hermida. No te pierdas la oportunidad de ver a Edith en una faceta distinta y disfrutar de un espectáculo que seguramente te hará pensar y reír a carcajadas.

Puede interesarte...

Poletti adelantó que intentarán que el paro de UTA «no se cumpla en la ciudad»

El Intendente manifestó su desaprobación a la medida de fuerza decidida a nivel nacional. «Trabajamos estos 15 meses arduamente para que no haya paro en la ciudad y ahora se nos viene una medida nacional; realmente da bronca”, sostuvo. La Unión Tranviarios Automotor (UTA) definió un paro de colectivos por 24 horas en todo el país para el próximo martes 6 de mayo debido al fracaso de la negociación paritaria con las empresas del sector y el vencimiento del período de conciliación obligatoria dictado por el Gobierno nacional. Sobre este medida, el intendente de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, no escondió su malestar. “Esto descompagina todo el trabajo que venimos realizando cuando uno tiene una ciudad que ha hecho las cosas, que ha gestionado, que casi no ha tenido medidas de fuerza, pese a la crisis del transporte que hemos sufrido y sumado a que de un día para el otro nos quedarnos sin el subsidio», subrayó Poletti. «Que de forma intempestiva, de un día para el otro en todo el país la..