Se desbarató un búnker de drogas en el barrio La Loma

Personal de la Brigada Operativa de Drogas realizó dos procedimientos en los que secuestró más de 30 kilogramos de marihuana. Fueron detenidas cuatro personas.

La Agencia de Investigación Criminal de la Policía de Santa Fe, a través del personal de la Brigada Operativa de Drogas, realizó dos procedimientos en el barrio La Loma de nuestra ciudad en los cuales se secuestraron más de 30 kilogramos de marihuana y detuvo a cuatro personas.1 of 2  

Foto: Prensa GSF
Foto: Prensa GSF

El primer procedimiento que se realizó fue durante un control vehicular, en la intersección de Ayacucho y Grandoli, donde, luego de abrir el baúl de un Peugeot 208, los agentes policiales se encontraron con dos bolsas de consorcio que contenían 20 panes de marihuana y un celular. En el lugar detuvieron al conductor y a una mujer que iba de acompañante.

A raíz de ese procedimiento, los efectivos del área de drogas establecieron que el cargamento había sido entregado en una vivienda del barrio La Loma por lo que el fiscal en turno, Gustavo Onel, tramitó un pedido de allanamiento ante el juez, Reynaldo Rodríguez.

En el allanamiento llevado adelante en una vivienda de un pasaje próximo a las calles Ayacucho y Regimiento 12 de Infantería, se encontró otra gran cantidad de panes de marihuana con un peso aproximado de 20 kilogramos. En el lugar detuvieron a dos personas más y secuestraron celulares y dinero.

Puede interesarte...

Poletti adelantó que intentarán que el paro de UTA «no se cumpla en la ciudad»

El Intendente manifestó su desaprobación a la medida de fuerza decidida a nivel nacional. «Trabajamos estos 15 meses arduamente para que no haya paro en la ciudad y ahora se nos viene una medida nacional; realmente da bronca”, sostuvo. La Unión Tranviarios Automotor (UTA) definió un paro de colectivos por 24 horas en todo el país para el próximo martes 6 de mayo debido al fracaso de la negociación paritaria con las empresas del sector y el vencimiento del período de conciliación obligatoria dictado por el Gobierno nacional. Sobre este medida, el intendente de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, no escondió su malestar. “Esto descompagina todo el trabajo que venimos realizando cuando uno tiene una ciudad que ha hecho las cosas, que ha gestionado, que casi no ha tenido medidas de fuerza, pese a la crisis del transporte que hemos sufrido y sumado a que de un día para el otro nos quedarnos sin el subsidio», subrayó Poletti. «Que de forma intempestiva, de un día para el otro en todo el país la..