Se amplía la cantidad de comensales en bares y restaurantes

Desde el sábado 2 de enero, la Municipalidad permitirá una capacidad de seis personas por mesa y una superficie ocupada del 50% en los espacios cerrados.

La Municipalidad amplía, a partir del sábado 2 de enero, la capacidad de comensales por cada mesa en los locales gastronómicos de la ciudad, llevándola a seis personas. También autoriza a ocupar el 50% de la superficie en los espacios cerrados, debiendo garantizar la adecuada ventilación y cumplimiento de los protocolos.

Actualmente se permite hasta cuatro personas por mesa y una superficie ocupada del 30%. Cabe agregar que recientemente se había dispuesto una ampliación del número de clientes que sólo rige para los días 24 y 31 de diciembre.

Se recuerda que los locales deben continuar cumpliendo los protocolos sanitarios en el marco de la pandemia, tanto para los clientes, como para los locales y trabajadores.

(Fuente: RDP)

Puede interesarte...

Poletti adelantó que intentarán que el paro de UTA «no se cumpla en la ciudad»

El Intendente manifestó su desaprobación a la medida de fuerza decidida a nivel nacional. «Trabajamos estos 15 meses arduamente para que no haya paro en la ciudad y ahora se nos viene una medida nacional; realmente da bronca”, sostuvo. La Unión Tranviarios Automotor (UTA) definió un paro de colectivos por 24 horas en todo el país para el próximo martes 6 de mayo debido al fracaso de la negociación paritaria con las empresas del sector y el vencimiento del período de conciliación obligatoria dictado por el Gobierno nacional. Sobre este medida, el intendente de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, no escondió su malestar. “Esto descompagina todo el trabajo que venimos realizando cuando uno tiene una ciudad que ha hecho las cosas, que ha gestionado, que casi no ha tenido medidas de fuerza, pese a la crisis del transporte que hemos sufrido y sumado a que de un día para el otro nos quedarnos sin el subsidio», subrayó Poletti. «Que de forma intempestiva, de un día para el otro en todo el país la..