Tres detenidos por una violenta entradera en Barrio Candioti

Durante la noche del miércoles, delincuentes entraron a una vivienda ubicada en Belgrano 3300 de la ciudad de Santa Fe y redujeron a un anciano de 81 años para robarle una importante suma de dinero. Este jueves personal de la Agencia de Investigación Criminal detuvo a tres personas, oriundos de la provincia de Córdoba por el hecho.

 

La inseguridad no da tregua y este miércoles por la noche un hombre de 81 años fue sorprendido por dos delincuentes que ingresaron a su vivienda ubicada en Belgrano 3300, lo redujeron y le robaron una gran suma de dinero en pesos y dólares, luego de golpearlo y revisar toda su casa.

Este jueves la Agencia de Investigación Criminal detuvo a tres personas, oriundos de la provincia de Córdoba por el hecho, luego de investigar cámaras particulares de la zona y las cámaras del 911, los agentes identificaron – en inmediaciones de Avenida Freyre y Suipacha- una camioneta color negro que estaría vinculada al robo.

 

Luego pudieron determinar que se encontraba cargando combustible en la estación de Servicio YPF, en la intersección de Boulevard Pellegrini y San Lorenzo y fue seguido a una distancia prudencial por el personal de la AIC en un vehículo no inidentificable.

 

Luego de una persecusión, los efectivos detuvieron a tres hombres, todos oriundos de la ciudad de Córdoba.
Además, secuestraron celulares, dos pasa montañas color negro, un hierro tipo barreta, $63.150 y 200 dólares. Se continua con la investigación. Por el caso interviene la fiscal Roxana Marcolin.

 

 

Con informacion del Ministerio de Seguridad.

Puede interesarte...

Poletti adelantó que intentarán que el paro de UTA «no se cumpla en la ciudad»

El Intendente manifestó su desaprobación a la medida de fuerza decidida a nivel nacional. «Trabajamos estos 15 meses arduamente para que no haya paro en la ciudad y ahora se nos viene una medida nacional; realmente da bronca”, sostuvo. La Unión Tranviarios Automotor (UTA) definió un paro de colectivos por 24 horas en todo el país para el próximo martes 6 de mayo debido al fracaso de la negociación paritaria con las empresas del sector y el vencimiento del período de conciliación obligatoria dictado por el Gobierno nacional. Sobre este medida, el intendente de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, no escondió su malestar. “Esto descompagina todo el trabajo que venimos realizando cuando uno tiene una ciudad que ha hecho las cosas, que ha gestionado, que casi no ha tenido medidas de fuerza, pese a la crisis del transporte que hemos sufrido y sumado a que de un día para el otro nos quedarnos sin el subsidio», subrayó Poletti. «Que de forma intempestiva, de un día para el otro en todo el país la..