Luego de marchar el lunes, Scarpin está infectado de Covid 19

El intendente de Avellaneda lo informó ayer. Además de arengar contra la intervención de Vicentín, se mostró en contra de la cuarentena ante la pandemia.

El intendente de Avellaneda, Dionisio Scarpin, confirmó que dio positivo de Covid 19, en un mensaje que difundió a través de las redes sociales y que grabó minutos después de saber que había contraído la enfermedad. Según manifestó, durante la mañana del martes sintió un malestar, tras lo cual se le realizó un hisopado.

“Hace minutos me acaban de informar que me dio positivo de Covid”, indicó en el mensaje difundido. Y añadió: “Yo y mi familia estamos con buenas condiciones de salud, estamos bien”, además de solicitarle a la población la necesidad de “extremar las medidas de precaución y de seguridad que todos ya conocemos”.

“Todos aquellos que hayan tenido contacto conmigo van a recibir el llamado telefónico de los médicos de la Región de Salud y, por supuesto, les pedimos que sigan las instrucciones”, subrayó Scarpin, integrante de la UCR.

El nombre del intendente de Avellaneda trascendió por su participación en la marcha contra la expropiación de Vicentín y, del mismo modo, intervino en la movilización del pasado lunes contra las medidas del gobierno nacional en torno a la cuarentena.

Por lo demás, Avellaneda decretó asueto administrativo para este jueves y viernes en la Municipalidad “dada la presencia de los primeros casos de Covid 19” en la localidad del departamento General Obligado y “en virtud de que uno de los afectados es el intendente”. Durante este período, se procederá a la desinfección del edificio administrativo municipal.

 

(Fuente: RDP)

Puede interesarte...

Poletti adelantó que intentarán que el paro de UTA «no se cumpla en la ciudad»

El Intendente manifestó su desaprobación a la medida de fuerza decidida a nivel nacional. «Trabajamos estos 15 meses arduamente para que no haya paro en la ciudad y ahora se nos viene una medida nacional; realmente da bronca”, sostuvo. La Unión Tranviarios Automotor (UTA) definió un paro de colectivos por 24 horas en todo el país para el próximo martes 6 de mayo debido al fracaso de la negociación paritaria con las empresas del sector y el vencimiento del período de conciliación obligatoria dictado por el Gobierno nacional. Sobre este medida, el intendente de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, no escondió su malestar. “Esto descompagina todo el trabajo que venimos realizando cuando uno tiene una ciudad que ha hecho las cosas, que ha gestionado, que casi no ha tenido medidas de fuerza, pese a la crisis del transporte que hemos sufrido y sumado a que de un día para el otro nos quedarnos sin el subsidio», subrayó Poletti. «Que de forma intempestiva, de un día para el otro en todo el país la..