Balearon a Bárbara Hernández, hija de Coty

Recibió disparos en la pierna y el brazo derechos mientras se encontraba atendiendo un puesto de venta de ropa en el Club del Trueque del barrio Nueva Pompeya.

Bárbara Hernández, de 19 años, ayer fue baleada en una pierna y un brazo por dos mujeres que la abordaron en un club de trueque y que ahora son intensamente buscadas como sospechosas de tentativa de homicidio, informaron hoy voceros judiciales. La víctima es hija del cantante Coty y fue atacada en el barrio Nueva Pompeya.

Según su propio testimonio, las agresoras dispararon desde una motocicleta y añadió que no conocía a las mujeres, pero que las podría identificar debido a que antes las había visto en el puesto observando ropa, y que una de ellas tiene un tatuaje en la cara.

La agresión ocurrió alrededor de las 17 en la esquina de Matheu y 4 de Enero, donde funciona el Club del Trueque.

La chica fue trasladada hacia el hospital José María Cullen, donde los médicos constataron que tenía una herida de bala en el brazo derecho, con orificio de entrada y salida, y otra en la pierna derecha, donde quedó alojado el proyectil.

El fiscal de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Martín Torres, ordenó la realización de diversas pericias para establecer cómo ocurrieron los hechos e identificar a las sospechosas, acusadas de tentativa de homicidio.

 

(Fuente: RDP)

Puede interesarte...

Poletti adelantó que intentarán que el paro de UTA «no se cumpla en la ciudad»

El Intendente manifestó su desaprobación a la medida de fuerza decidida a nivel nacional. «Trabajamos estos 15 meses arduamente para que no haya paro en la ciudad y ahora se nos viene una medida nacional; realmente da bronca”, sostuvo. La Unión Tranviarios Automotor (UTA) definió un paro de colectivos por 24 horas en todo el país para el próximo martes 6 de mayo debido al fracaso de la negociación paritaria con las empresas del sector y el vencimiento del período de conciliación obligatoria dictado por el Gobierno nacional. Sobre este medida, el intendente de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, no escondió su malestar. “Esto descompagina todo el trabajo que venimos realizando cuando uno tiene una ciudad que ha hecho las cosas, que ha gestionado, que casi no ha tenido medidas de fuerza, pese a la crisis del transporte que hemos sufrido y sumado a que de un día para el otro nos quedarnos sin el subsidio», subrayó Poletti. «Que de forma intempestiva, de un día para el otro en todo el país la..