Baja la temperatura y aparece el guiso de lentejas

La propuesta es de un emprendimiento santafesino que antes de la cuarentena hacía cocina a domicilio. Ahora se reinventó y todos los fines de semana presenta un menú diferente.

No es ninguna novedad los estragos económicos que provocó el aislamiento preventivo, social y obligatorio.

Pero también, en épocas de crisis salen a relucir los cambios y vueltas de tuercas que proponen adaptación a tiempos de crisis.

Es el caso de Alejandro Vergara, cara visible de Cocina con Inspiración Catering a domicilio.

“Estamos complicados como todos los rubros, en nuestro caso nos llamaban, pedían un menú, cotizábamos el precio, íbamos a las casas, cocinábamos y nos estaba yendo bastante bien, pero hace un tiempo la situación empezó a decaer”, comentó en una charla con el programa televisivo Apto para Todo Público.

“Cuando llegó la cuarentena empezamos a hacer comida a domicilio todos los sábados a la noche”, dijo.

“Este fin de semana haremos guiso de lentejas, pero el menú puede ser risotto, paella, chop suey, de todo un poco, todos los fines de semana ofrecemos un menú diferente, y el sabor de lo casero”, tentó Vergara.

Las vías de comunicación son los teléfonos 342 5 135 079 y 4878482, o a la cuenta de Instagram cocinaconinspiracion.

“La receta es la que tiene todo el mundo, ponerle mucho amor a la cocina”, finalizó.

Puede interesarte...

Poletti participó del lanzamiento de la 16° edición del Foro de Capital para la Innovación

El acto se realizó en el Salón del Consejo Superior de la UNL. Desde hoy se abre la convocatoria y los interesados tendrán tiempo para postular sus proyectos hasta el 30 de mayo. “Santa Fe no se conforma con gestionar el presente, sino que diseña el futuro con innovación”, manifestó el intendente santafesino. El intendente Juan Pablo Poletti, junto a los representantes de las instituciones miembros del Foro de Capital para la Innovación, lanzaron este miércoles una nueva convocatoria destinada a empresas formalmente constituidas y tecnológicamente innovadoras. La actividad se llevó a cabo en el Salón del Consejo Superior de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), en un acto del que también participaron el rector de esa casa de altos estudios, Enrique Mammarella; y la diputada provincial, Erica Hynes. Vale recordar que el Foro de Capital para la Innovación es una iniciativa impulsada por un amplio conjunto de instituciones de los sectores científico-tecnológico, productivo, financi..