La Bancaria inaugura instalaciones

Será este jueves, a las 19, en la sede de Corrientes 2922. Se trata de refacciones, puestas en valor y nuevos espacios.

Este jueves, a las 19, quedarán inauguradas obras en la sede de La Bancaria Santa Fe (Corrientes 2922). Se trata de refacciones, puestas en valor y las nuevas instalaciones de la obra social de la entidad gremial, la sala de espera, una oficina para el área de Derechos Humanos y otra para el sector de Prensa.

En la planta alta habrá nuevos espacios para la Secretaría Gremiales, más la Biblioteca y un depósito. Los trabajos fueron solventados son recursos propios del gremio santafesino.

 

(Fuente: Rueda de Prensa)

Puede interesarte...

Sale a las calles la nueva línea 22 de colectivos

El flamante ramal, que unirá Blas Parera con la Costanera santafesina, comenzará a circular este lunes 5 de mayo. Todo lo que tenés que saber. A partir de este lunes 5 de mayo, la ciudad de Santa Fe contará con un nuevo servicio de transporte público por colectivos: la Línea 22. La creación de la nueva línea apunta a mejorar la conectividad, modificar la dinámica de movilidad en el norte de la ciudad y responder a un histórico reclamo de los vecinos. «Este nuevo servicio, en su recorrido que fue estudiado, va a conectar tres hospitales públicos, dos universidades, más de 45 escuelas e instituciones y muchos centros comerciales. Nos parece superimportante dar este número para que se sepa a ciencia cierta la cantidad de lugares públicos que va a conectar esta Línea 22», señaló el intendente de la ciudad, Juan Pablo Poletti, días atrás en declaraciones a la prensa. Poletti adelantó que intentarán que el paro de UTA «no se cumpla en la ciudad» La Línea 22 arrancará y finalizará su reco..