¿Cómo votaron los santafesinos en el exterior?

A través de cifras oficiales, se puede saber cómo votaron los nativos de esta provincia que están en algún lugar del mundo. En esta nota los resultados.

Pasadas las elecciones presidenciales del 27 de octubre, en la cual resultó electo Alberto Fernández por sobre Mauricio Macri, se van conociendo algunos datos que construyeron este resultado.

Uno de ellos es el voto de los santafesinos en el exterior.

En Panamá: 8 sufragios fueron para Mauricio Macri, 1 para Alberto Fernández y 1 para Roberto Lavagna.

En Japón: 8 votos de santafesinos se destinaron a Mauricio Macri y 1 para Alberto Fernández.

En Suiza: la diferencia fue más pronunciada ya que 20 votos llos capitalizó Mauricio Macri y 5 Fernández

En México: la elección fue más pareja y fue en el único lugar en el que Fernández obtuvo 18 votos y 16 Macri.

En Miami: fue el distrito donde más desparejo fue el resultado y fue abrumador triunfo de Mauricio Macri con 227 votos sobre 8 para Fernández.

 

 

Puede interesarte...

Rosario: El municipio realizó un encuentro de trabajo con participantes del «Fondo Jóvenes en Acción Climática»

La actividad, realizada en el Centro de Expresiones Contemporáneas, contó con la participación de más de 100 jóvenes y representantes de 24 instituciones que acompañan cada postulación. El municipio, a través de la Secretaría de Ambiente y Espacio Público y de la Dirección General de Relaciones Internacionales, llevó a cabo un encuentro con integrantes de los grupos que se presentaron y fueron preseleccionados en el marco de la segunda edición de la iniciativa «Fondo Jóvenes en Acción Climática Rosario». El pasado jueves se llevó a cabo una jornada de mentoría destinada a los proyectos preseleccionados en la segunda edición del fondo, en el Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC, Paseo de las Artes y el río), como parte del proceso de acompañamiento a las iniciativas juveniles que buscan aportar soluciones concretas frente al cambio climático en Rosario. Durante la actividad, que contó con la participación de más de 100 jóvenes y referentes de 24 instituciones postulantes, se pr..