“Far Away” desde Noruega a El Molino

Una compañía noruega llega a Santa Fe. La propuesta artística se titula “Far Away”. La función se realizará este viernes 13 de septiembre, a las 19. La entrada es gratuita con capacidad limitada.

Marionetas, música y vídeos dan vida a “Far Away”, una producción de la compañía Eilertsen & Granados en colaboración con Lamatracataca y con el apoyo del ministerio de Cultura noruego.

La obra se presentará el viernes 13 de septiembre, a las 19, en El Molino (bulevar y Pedro Vittori).

La entrada es gratuita pero con capacidad limitada. Los tickets deberán retirarse el mismo viernes 13, de 9 a 15, en el hall del edificio del ala oeste de El Molino. Fábrica Cultural.

La dramaturga murciana Sara Serrano, los argentinos Cristina Granados (directora) y Cristian Weidmann (titiritero/cineasta/intérprete), y el compositor noruego Andreas Eilertsen, son los responsables de este espectáculo para público familiar, sin palabras y de corte visual, que encandiló a los espectadores del Centro Internacional del Títere de Tolosa, España.

En “Far Away” dos personajes venidos de un lugar muy lejano persiguen el hilo rojo del destino hasta el lugar donde los monstruos se esconden. A veces ese lugar está mucho más cerca de lo que creemos, resulta ser simplemente nuestra imaginación. Si somos capaces de enfrentarnos a nuestros miedos, cosas maravillosas suceden, cosas maravillosas que nos unen.

 

(Fuente: Rueda de Prensa)

Puede interesarte...

Poletti adelantó que intentarán que el paro de UTA «no se cumpla en la ciudad»

El Intendente manifestó su desaprobación a la medida de fuerza decidida a nivel nacional. «Trabajamos estos 15 meses arduamente para que no haya paro en la ciudad y ahora se nos viene una medida nacional; realmente da bronca”, sostuvo. La Unión Tranviarios Automotor (UTA) definió un paro de colectivos por 24 horas en todo el país para el próximo martes 6 de mayo debido al fracaso de la negociación paritaria con las empresas del sector y el vencimiento del período de conciliación obligatoria dictado por el Gobierno nacional. Sobre este medida, el intendente de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, no escondió su malestar. “Esto descompagina todo el trabajo que venimos realizando cuando uno tiene una ciudad que ha hecho las cosas, que ha gestionado, que casi no ha tenido medidas de fuerza, pese a la crisis del transporte que hemos sufrido y sumado a que de un día para el otro nos quedarnos sin el subsidio», subrayó Poletti. «Que de forma intempestiva, de un día para el otro en todo el país la..