Maguid: “Me gustaría tener un compañero mío en la intendencia”

Los ediles por el Justicialismo Lucas Maguid e Ignacio Martínez Kerz, se refirieron a la posturas que tomarán en las elecciones de 2019. “Queremos tener una propuesta para la ciudad de Santa Fe, competitiva, por eso estamos dentro del partido Justicialista con quienes entendemos son los mejores candidatos para la gobernación”, señaló Kerz.

Los concejales dialogaron sobre las posturas que tomarán de cara a las elecciones que se realizarán este año, en donde se renovarán bancas en el concejo municipal y además se definirá el nuevo jefe que ocupe el lugar en el palacio Municipal.

En primer lugar, el concejal Ignacio Kerz se refirió a la posibilidad de postularse a intendente y destacó que “nuestro sector político hace tiempo que viene trabajando en la ciudad, como sector hemos llegado a tener la mayor representación de concejales en el cuerpo, eso habla del trabajo que venimos realizando, nosotros hemos elegido la forma de contactarnos o de hacer política, desde la cercanía o la presencia en el barrio o en el contacto con el vecino”.

“Queremos tener una propuesta para la ciudad de Santa Fe, competitiva, por eso estamos dentro del partido Justicialista con quienes entendemos son los mejores candidatos para la gobernación, que eso nos parece lo más importante”, expresó el edil.

Por otra parte, Maguid hizo referencia a la postura que tomará en este año eleccionario y dijo que “tenemos un proyecto político, me gustaría renovar pero también me gustaría tener un compañero mío en la intendencia para poder llevar los proyectos que hemos presentado pero que no se tomaron en cuenta porque no somos el espacio gobernante”.

Finalmente, dejó en claro que su objetivo sera tener un compañero manejando los destinos de la ciudad para poder “llevar todos nuestros sueños y visión de ciudad que creemos le falta mucho por hacer, creemos que Santa Fe debe volver a recuperar esa sensación de ser capital y de ser importantes en la provincia como lo fuimos históricamente”.

Puede interesarte...

Cómo calcular el monto mensual del alquiler

La Municipalidad asesora en la aplicación del Índice para Contratos de Locación. Para consultas, vecinos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: