Lifschitz se reunió con el presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez

Analizaron la actualidad geopolítica de la región, y coordinaron estrategias para “intensificar los vínculos comerciales” entre ambos estados.

El gobernador Miguel Lifschitz se reunió este martes, en Buenos Aires, con el presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, con quien analizó la actualidad geopolítica de la región, y coordinaron estrategias para “intensificar los vínculos comerciales” entre ambos estados.

“Repasamos temas de geopolítica internacional y Latinoamericana, y conversamos sobre la realidad económica de Uruguay y Argentina, y el intercambio comercial de ese país con Santa Fe”, señaló Lifschitz.

El gobernador confirmó además que antes de fin de año junto a “un grupo de empresarios santafesinos realizará una misión comercial al vecino país para tratar de intensificar los vínculos comerciales”.

Lifschitz recordó que existe “una relación de muchos años con el Frente Amplio de Uruguay, y particularmente con Tabaré Vázquez, quien es muy amigo del exgobernador Hermes Binner”.

PRESENTES
Del encuentro, llevado a cabo en el Hotel Alvear, participaron, también, el ministro de Economía del país oriental, Danilo Astori, y el embajador de Uruguay en la Argentina, Héctor Lescano Fraschini.

 

 

 

 

Fuente: Prensa Gobierno de Santa Fe

Puede interesarte...

Agenda Santa Fe Capital: un fin de semana largo con un sinfín de propuestas

Desde este jueves y hasta el domingo venidero, la Municipalidad de Santa Fe ofrecerá eventos para todas las edades. Habrá arte religioso, música, la tradicional Calle Recreativa, ferias y paseos al aire libre. La ciudad de Santa Fe se prepara para iniciar un nuevo fin de semana largo debido al Día de la Bandera, el cual se celebra este jueves 20 de junio por el fallecimiento de su creador Manuel Belgrano. La Municipalidad tendrá una nutrida agenda de eventos culturales, musicales y recreativos para que disfruten todos los santafesinos. La agenda completa se puede consultar en el siguiente link. Rota y en pie en MMAV Rota y en pie está compuesto por cuatro videos que registran la acción sobre unos objetos antropomorfos hechos en cartapesta a los su autora Ángeles Rivero, denomina “minitas”. La acción sobre esos objetos provoca la desmaterialización de las piezas, las cuales son reconstruidas y repintadas para su presentación en la sala. Las “minitas” son: Rita, Martirio, Matilde y Co..

A %d blogueros les gusta esto: