Cerveza Santa Fe dona a bares de la ciudad los lisos prometidos

Con la promesa de apoyo a sus locales para contribuir al retorno de sus actividades, la marca  comienza la distribución de 175 mil lisos.

Bajo el mensaje #AhíEstaremos, Cerveza Santa Fe puso en marcha la ayuda en donaciones de cerveza a sus bares para acompañar el retorno de sus actividades. La iniciativa se trata de la donación de 175 mil lisos, hasta cumplir con todos los bares comprometidos.

“Aguanten, ahí estaremos!” fue el mensaje anunciado por Cerveza Santa Fe cuando asumió el compromiso de apoyar a sus bares al momento de reabrir. El espíritu del mensaje es claro: los bares siempre acompañan momentos de encuentros, reuniones y festejos. En este contexto especial para todos, cada bar que sea anfitrión del esperado reencuentro para los santafesinos y las santafesinas tendrá los lisos para brindar y celebrar ese importante momento.

La cerveza llegará a los bares socios de la cerveza santafesina para ayudarlos a mitigar el duro impacto de la cuarentena en el sector gastronómico. La promesa de impulsar la colaboración al momento que los bares reabran sus puertas se hace realidad y la marca comienza a dar respuesta ante la flexibilización gradual de apertura de sitios gastronómicos.

“Notamos que la reactivación económica del sector fue más lenta de lo previsto: hubo que adaptar las instalaciones y los elementos que usan los locales para poder volver a recibir a sus clientes, por lo que, decidimos reafirmar nuestro compromiso con nuestros socios asumido desde el principio de la cuarentena”, explicó Bárbara Dergal, Brand Manager de Cerveza Santa Fe.

 

(Fuente: RDP)

Puede interesarte...

«El 10 por ciento de los cuidacoches empadronados tenía antecedentes o pedido de captura»

El concejal Ignacio Laurenti insiste en la participación de todos los actores en la mesa de discusión para abordar el problema de los cuidacoches en Santa Fe. Además, sostuvo que a la gestión de Juan Pablo Poletti le falta «control». En Santa Fe, la actividad de los cuidacoches se ha convertido en ilegal debido al veto de una ordenanza municipal. El concejal Ignacio Laurenti subraya la importancia de que en la mesa de diálogo participen todos los actores implicados: la sociedad civil, los cuidacoches, los vecinos que utilizan las dársenas de estacionamiento, y aquellos que estacionan en la vía pública. «Tiene que estar también el vecino, tanto el que utiliza las dársenas de estacionamiento como los vecinos de las cuadras», afirmó Laurenti. Junto con la diputada Natalia Armas Vavi, Laurenti ha presentado una solicitud en la legislatura, destacando que este problema no se limita solo a Santa Fe, sino que también ocurre en otras ciudades grandes, como Santo Tomé y Rosario. La solución d..

A %d blogueros les gusta esto: