Federico Simonetti llega a Santa Fe con su humor político filoso

El humorista Federico Simonetti se presentará en Santa Fe el próximo 1 de marzo en Demos, Centro Cultural y Social, con un show de stand up que promete risas y reflexión a través de su característico enfoque crítico de la política y la actualidad.

«El humor te empodera. Reírse de algo te sirve para lidiar con la realidad», destacó Simonetti, quien a través de su canal de YouTube, País de Boludos, ha conquistado a un público que disfruta de su aguda mirada sobre los absurdos de la política argentina.

En su próxima presentación, el comediante ofrecerá material renovado, adaptado a los sucesos más recientes del panorama político. «El problema de hacer humor político es que te obliga a renovarte constantemente. Lo que conté el año pasado ya quedó viejo», explicó.

Simonetti también resaltó su vínculo con la ciudad: «Tengo familia en Santa Fe, pasé mi infancia allí. Conozco bien la cultura cervecera y el calor sofocante de los veranos santafesinos», agregó entre risas, demostrando su afinidad con el público local.

Las entradas para el show ya están a la venta y pueden adquirirse de manera anticipada. Para más información, los interesados pueden seguir a Simonetti en sus redes sociales o visitar su canal País de Boludos.

La entrada Federico Simonetti llega a Santa Fe con su humor político filoso se publicó primero en Rueda de Prensa.

Original Article

Puede interesarte...

UDA rechazó la propuesta paritaria de la Provincia

La Seccional Santa Fe de la Unión Docentes Argentinos (UDA) informó su rechazo a la propuesta salarial del Gobierno provincial, calificándola de «insuficiente». Además, declaró el estado de alerta permanente y solicitó la continuidad de las negociaciones paritarias para lograr un mejor acuerdo para el sector docente. La Comisión Directiva provincial comunicó su decisión de rechazar la propuesta salarial presentada por el Gobierno de Santa Fe, reiterando la necesidad de continuar con la discusión paritaria. Finalmente, advirtieron que, de no obtener una respuesta satisfactoria, podrían profundizar las acciones gremiales. La entrada UDA rechazó la propuesta paritaria de la Provincia se publicó primero en Rueda de Prensa.