Mi Argentina ya funciona con tecnología Face ID

Quienes cuenten con dispositivos con sistema operativo iOS pueden utilizar esta herramienta para desbloquear el ingreso de manera automática.

La Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología dio un paso importante en mejorar la experiencia de uso de la aplicación Mi Argentina al incorporar la Tecnología Face ID, un sistema de reconocimiento facial que sirve como método ágil para autenticar las aplicación móviles.

El objetivo de este desarrollo es brindar a los usuarios una experiencia más segura y conveniente a la hora de ingresar a la aplicación. Con solo una mirada, se pueden realizar las operaciones habituales en la App sin la necesidad de tener que recordar la contraseña cada vez que se realiza un nuevo ingreso.

La App Mi Argentina es el perfil digital de la ciudadanía argentina, a través del cual se pueden hacer trámites, sacar turnos, acceder a credenciales y recibir información personalizada digitalmente.

Mi Argentina permite acceder al DNI digital propio y al de los hijos asociados al perfil. También es posible acceder a documentación digital como cédula verde, seguro del automotor, licencia nacional de conducir, constancia de CUIL, información personal de salud, Certificado Único de Discapacidad y el Símbolo Internacional de Acceso, entre otros documentos.

La integración de Face ID en Mi Argentina es un paso más para facilitar el acceso a los servicios digitales del Estado a los ciudadanos del país.

Descargá la App Mi Argentina en https://bit.ly/3WzaOY7

La entrada Mi Argentina ya funciona con tecnología Face ID se publicó primero en Rueda de Prensa.

Original Article

Puede interesarte...

«En seguridad nunca hay cosas para festejar»

Luego de que el gobierno anuncie con bombos y platillos el descenso de homicidios en la provincia, fuimos a consultar a referentes barriales cuál es la situación que se vive en los barrios hoy en día. En diálogo con ATP, Cristina Marchesan, titular de la vecinal Guadalupe Central, dio un panorama de la realidad y aseguró que «no hay nada que festejar», aunque reconoció que a comparación de años anteriores, las cosas en materia de seguridad, «están mejor». La dura realidad de la seguridad barrial Cristina nos explicó de entrada: «En seguridad nunca hay cosas para festejar». Esta frase captura una realidad innegable para quienes trabajan en el tema. A pesar de los avances, la inseguridad no desaparece por completo. Sin embargo, reconoce que, comparado con su inicio en 2018, la situación en Guadalupe Central ha mejorado notablemente. A nivel territorial, los barrios del norte de la ciudad presentan desafíos más serios, especialmente la conocida «chaqueñada» (denominación que los mismos..

A %d blogueros les gusta esto: