Cierre total del Puente Carretero por obras

Se inició el cierre al cruce de todo tipo de vehículos, motos, bicicletas y peatones por el Puente Carretero para ejecutar el hormigonado de ménsulas y dar comienzo del período de fraguado.

La restricción total se aplicará hasta mañana jueves a las 6:00 horas cuando retornará el cruce de peatones, motociclistas y ciclistas, caminando con sus motos y bicicletas a la par en el sector de obras.

El resto de los vehículos autorizados retomará el cruce el martes 10 desde las 6:00 horas, para garantizar el fraguado de las ménsulas sin las vibraciones por el paso del tránsito.

La entrada Cierre total del Puente Carretero por obras se publicó primero en Rueda de Prensa.

Original Article

Puede interesarte...

Marcelo Lewandowski: «Queremos una Constituyente que garantice la representatividad de toda la provincia»

El senador nacional y referente del peronismo en Santa Fe, Marcelo Lewandowski, reafirmó su compromiso con la reforma constitucional que se llevará a cabo en la provincia y destacó la importancia de garantizar la representatividad territorial en la nueva Constituyente. «En nuestro espacio contamos con referentes como Danilo y Miguel Kilibarda, que fueron constituyentes en la última reforma. Queremos aportar a este proceso histórico con una visión que contemple todas las realidades de Santa Fe», señaló Lewandowski. El senador expresó su preocupación por el debate en torno a los alcances de la reforma, ya que, según señaló, «no se incluirán todos los temas que deberían ser abordados». En ese sentido, planteó que será fundamental definir «si la Convención Constituyente tendrá la potestad de ampliar la discusión o si deberá limitarse a lo acordado previamente». Consultado sobre las prioridades de su sector en la reforma, Lewandowski enfatizó la necesidad de mantener la representación de..