«La ciudad está más desordenada que nunca»

La concejala del Justicialismo, Jorgelina Mudallel, criticó la falta de eficiencia en la administración municipal y llamó a resolver los problemas básicos de la ciudad. A seis meses de gestión, el intendente, Juan Pablo Poletti, se enfrenta a fuertes reclamos por parte de los vecinos y ediles.

Visitó el programa de televisión Apto Para Todo Público, la concejala del Justicialismo, Jorgelina Mudallel, quien expresó fuertes críticas sobre la gestión actual en la ciudad de la mano de Juan Pablo Poletti. Mudallel señaló que, tras 17 años de un modelo de gestión prometido por el Frente, las respuestas del Estado municipal siguen siendo ineficaces frente a las necesidades de los vecinos y vecinas. «La ciudad enfrenta problemas serios como la proliferación de microbasurales a cielo abierto y la falta de iluminación», afirmó.Mudallel destacó que, a pesar de un presupuesto significativo asignado a la recolección de basura, la situación ha empeorado, especialmente en áreas como el Parque Federal y otros barrios centrales. «No vi estos niveles de desorden en gestiones anteriores, es urgente resolver estas cuestiones básicas», agregó. La concejal insistió en que la intervención municipal en áreas fundamentales como la limpieza, iluminación y mantenimiento de espacios públicos debe ser prioritaria.Además, criticó la falta de acción del intendente actual, destacando que, aunque reconoce sus buenas intenciones, ya es tiempo de ver mejoras concretas. «Después de seis meses en el cargo, deberían evidenciarse acciones claras. La ciudad no puede seguir en este estado», subrayó. La concejala hizo un llamado a dejar de lado las excusas y enfocarse en soluciones reales para los problemas cotidianos de los ciudadanos.Por último, Mudallel subrayó la importancia de una gestión eficiente y proactiva, especialmente en el contexto de crisis económica. «Los tiempos de la gente no esperan. Es necesario que el equipo de gestión del intendente sea más eficiente y dé respuestas efectivas», concluyó. La concejal reafirmó su compromiso de trabajar en propuestas concretas para mejorar la calidad de vida en Santa Fe.

NOTA COMPLETA

La entrada «La ciudad está más desordenada que nunca» se publicó primero en Rueda de Prensa.

Original Article

Puede interesarte...

Pullaro: “La Bandera une a los argentinos bajo un mismo objetivo”

Junto al presidente de la Nación, Javier Milei, el gobernador encabezó el acto central por el Día de la Bandera en la ciudad de Rosario y señaló: “Santa Fe es campo, industria, comercio; es el tractor que el país necesita para el cambio que todos reclaman”. El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, junto al presidente de la Nación, Javier Milei, y el intendente de Rosario, Pablo Javkin, encabezó este jueves el acto central por el Día de la Bandera, al conmemorarse el 204º aniversario del paso a la inmortalidad del general Manuel Belgrano. Los mandatarios estuvieron acompañados por miembros de los gabinetes nacionales, provinciales y municipales. Luego del izamiento del Pabellón Nacional en el Monumento Nacional a la Bandera en la ciudad de Rosario, Pullaro destacó “la presencia del Presidente, la Vicepresidenta y el gabinete nacional, porque durante muchos años esta fecha patria, tan importante, fue ninguneada o politizada. Aquí, en Rosario, nos damos cita pueblo y gobierno, baj..

A %d blogueros les gusta esto: