Bottai: «En política, hay que concentrarse en las pequeñas cosas que importan a los vecinos»

El empresario y dirigente del PRO/LLA en Santa Fe, Luca Bottai , expresa su visión sobre la política local, la importancia de atender a las necesidades básicas de la comunidad y su apoyo a la gestión de Javier Milei.

Dialogamos en el programa de televisión Apto Para Todo Público con el empresario y dirigente del PRO, Luca Bottai, quien compartió su intención de involucrarse más seriamente en la política santafesina. Con un enfoque en el bienestar de la comunidad, Bottai enfatizó que la política no es un negocio y que su principal objetivo es errar lo menos posible para garantizar el bien común. «Las pequeñas cosas como la limpieza, la iluminación y la seguridad son fundamentales para mejorar la calidad de vida de los vecinos», afirmó.

Bottai destacó que los primeros seis meses de gestión de cualquier administración son cruciales y que, aunque no desea criticar, prefiere concentrarse en lo que él haría si estuviera en el municipio. «No hay que tener grandes ideas que muchas veces terminan en fracasos; es esencial enfocarse en lo básico, en lo que realmente necesitan los vecinos», explicó, mencionando que una ciudad bien iluminada y sin baches es una ciudad segura y agradable para vivir.

Al abordar la situación actual del PRO y su alineación con La Libertad Avanza, Bottai expresó un claro apoyo a la líder Patricia Bullrich y al presidente Javier Milei. Según el empresario, es fundamental aprobar las leyes necesarias para que el gobierno de Milei funcione eficientemente y cumpla sus promesas. «Estamos comprometidos en apoyar al gobierno de Javier Milei y creemos que es el camino correcto para el país», subrayó.

Finalmente, Lucas Bottai anunció la inminente inauguración de la Casa PRO en Santa Fe, un espacio destinado a fomentar ideas y relaciones políticas. Este nuevo centro será un punto de encuentro para quienes deseen colaborar con el PRO y con La Libertad Avanza, impulsando una agenda de trabajo conjunta para mejorar la ciudad. «Queremos construir algo significativo y ayudar a la gente, y este lugar será esencial para ello», concluyó.

NOTA COMPLETA

La entrada Bottai: «En política, hay que concentrarse en las pequeñas cosas que importan a los vecinos» se publicó primero en Rueda de Prensa.

Original Article

Puede interesarte...

Pullaro: “La Bandera une a los argentinos bajo un mismo objetivo”

Junto al presidente de la Nación, Javier Milei, el gobernador encabezó el acto central por el Día de la Bandera en la ciudad de Rosario y señaló: “Santa Fe es campo, industria, comercio; es el tractor que el país necesita para el cambio que todos reclaman”. El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, junto al presidente de la Nación, Javier Milei, y el intendente de Rosario, Pablo Javkin, encabezó este jueves el acto central por el Día de la Bandera, al conmemorarse el 204º aniversario del paso a la inmortalidad del general Manuel Belgrano. Los mandatarios estuvieron acompañados por miembros de los gabinetes nacionales, provinciales y municipales. Luego del izamiento del Pabellón Nacional en el Monumento Nacional a la Bandera en la ciudad de Rosario, Pullaro destacó “la presencia del Presidente, la Vicepresidenta y el gabinete nacional, porque durante muchos años esta fecha patria, tan importante, fue ninguneada o politizada. Aquí, en Rosario, nos damos cita pueblo y gobierno, baj..

A %d blogueros les gusta esto: