Prefectura detuvo a un hombre por venta de droga

Personal de la Prefectura Naval Argentina detuvo a un hombre e incautó cocaína y marihuana en la provincia de Santa Fe.

Se trató de cuatro allanamientos realizados en la localidad de Villa Constitución, ordenados por el Juzgado Federal Nro 3, en una causa cursada ante la Fiscalía Federal Penal de Rosario.

Como resultado de los operativos, se detuvo a un hombre y se secuestró marihuana, cocaína, celulares, bolsas para fraccionar droga y dinero en efectivo.

La entrada Prefectura detuvo a un hombre por venta de droga se publicó primero en Rueda de Prensa.

Original Article

Puede interesarte...

Copa América: EE.UU. anfitrión del fútbol y de los productos emblemáticos de la Argentina

Senasa certificó exportaciones a este país por más de 285 mil toneladas que contribuyen al crecimiento de la economía nacional. Estados Unidos será el centro de atención por ser el anfitrión de la 48° edición de la Conmebol Copa América de fútbol, que se disputará entre el 20 de junio y el 14 de julio. Desde el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) repasamos cuáles son los principales productos certificados por el organismo sanitario nacional con destino a ese país. Argentina -actual campeón de América y del Mundo de fútbol- posiciona en EE.UU. gran variedad de productos. Puntualmente, en lo que va del año, el Senasa certificó la exportación de 15.245 toneladas de productos de origen animal rumbo a ese país, entre los más destacados se encuentran cortes bovinos, y productos ovinos, aviares y de la pesca (merluza, corvina, calamar, langostino) y animales en pie; y 272.317 toneladas de productos de origen vegetal, como granos de maíz, de soja y de sorgo, pera ..

A %d blogueros les gusta esto: