«El secreto más profundo»: transitar la identidad desde la literatura

Giovi Novello es clave en la lucha por los derechos de las personas trans y es referente del sector en Santa Fe. Recientemente presentó en la Feria del Libro de Buenos Aires su libro publicado por editorial Planeta.

«Yo solía ser una persona con muchos miedos, el más grande de todos era decir quién era. Soñaba con poder decirlo en voz alta alguna vez, pasaron los años, quizás más de los que me hubiese gustado esperar, hasta que un día lo dije, lo que no sabía era todo lo que venía detrás», señala en uno de sus posteos Giovi Novello, artista y activista trans, al anunciar la publicación de su libro: «El secreto más profundo»

View this post on Instagram

A post shared by Giovi Novello (@giovi.vomitanglitter)

Invitado por el programa Apto Para Todo Público, Novello, contó que la autobiografía «habla mucho de la infancia y cómo funcionan las instituciones con las infancias diversas»y sumó: «fue un sueño de chico, lo hice para no olvidarme de vivencias que forman parte de un recorrido que costó y a la vez son logros».

Nota completa.

La entrada «El secreto más profundo»: transitar la identidad desde la literatura se publicó primero en Rueda de Prensa.

Original Article

Puede interesarte...

Pullaro: “La Bandera une a los argentinos bajo un mismo objetivo”

Junto al presidente de la Nación, Javier Milei, el gobernador encabezó el acto central por el Día de la Bandera en la ciudad de Rosario y señaló: “Santa Fe es campo, industria, comercio; es el tractor que el país necesita para el cambio que todos reclaman”. El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, junto al presidente de la Nación, Javier Milei, y el intendente de Rosario, Pablo Javkin, encabezó este jueves el acto central por el Día de la Bandera, al conmemorarse el 204º aniversario del paso a la inmortalidad del general Manuel Belgrano. Los mandatarios estuvieron acompañados por miembros de los gabinetes nacionales, provinciales y municipales. Luego del izamiento del Pabellón Nacional en el Monumento Nacional a la Bandera en la ciudad de Rosario, Pullaro destacó “la presencia del Presidente, la Vicepresidenta y el gabinete nacional, porque durante muchos años esta fecha patria, tan importante, fue ninguneada o politizada. Aquí, en Rosario, nos damos cita pueblo y gobierno, baj..

A %d blogueros les gusta esto: