Santa Fe: PDI secuestró más de 38 kilos de marihuana y detuvo a dos personas

Fue en una vivienda de Obispo Boneo 2800. La investigación se inició luego de que la policía vial secuestró medio kg de cocaína en un remisLa Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Obispo Boneo 2800 de Santa Fe, por una causa de microtrafico.

En el lugar secuestraron más de 38 kilos de droga (42 trozos compactos de marihuana valuados en 17 millones de pesos), dinero, teléfonos celulares, un motovehículo con pedido de secuestro, balanzas de precisión, material de corte, partes de motovehiculos y demás elementos de interés a la causa.Por ello, los efectivos detuvieron a una mujer de 44 años (que tenía tobillera electrónica por una causa de homicidio) y a su hijo de 24. La investigación se inicia a raíz de una causa en la que policía de Seguridad Vial secuestró medio kilo de cocaína a un hombre que circulaba en remis.

La Unidad Fiscal de Santa Fe de la Dra. Moser Ferro, con intervención del Fiscal Federal coadyuvante a cargo del Dr. Theller Gastón están a cargo de la investigación. Causa inicialEl martes por la noche, policía de Seguridad Vial y Comando Radioeléctrico presentes en el operativo del Puente Carretero, fueron alertados por la central 911 sobre el paso de un remis que circulaba de Santa Fe con destino hacia ciudad de Santo Tomé con un pasajero sospechoso.

En la requisa encontraron en su mochila un trozo compacto de cocaína con un peso de medio kilo, un teléfono celular, la totalidad de $1.241.670 pesos, y anotaciones varias.Por el hecho detuvieron a un hombre de 50 años domiciliado en la ciudad de Santo Tomé.

La entrada Santa Fe: PDI secuestró más de 38 kilos de marihuana y detuvo a dos personas se publicó primero en Rueda de Prensa.

Original Article

Puede interesarte...

Provincia avanza en la obra del nuevo Jardín de Infantes en Alto Verde

La construcción tiene un desarrollo del 70 %. Ante la necesidad de sumar nuevos espacios …

A %d blogueros les gusta esto: