Ci Ci Tour Santa Fe organiza un viaje único para un recital soñado

Cecilia Herrera y Evelin González comentaron cómo nació el emprendimiento que hoy ya supone una empresa de servicios integrales.

“Donde haya un artista, allí estamos”. De esa forma, Cecilia Herrera y Evelin González destacaron el emprendimiento Ci Ci Tour Santa Fe que cuenta con tres años de experiencia en el mercado de los viajes para asistir a recitales.

En su paso por ATP, las empresarias comentaron las satisfactorias experiencias, “con paradas turísticas y servicios gastronómicos”, que ya han realizado en ciudades de todo el país, como Córdoba, Ushuaia, San Luis.

Su prestación implica la organización del viaje para ser parte de recitales como los de La Renga, La Vela Puerca, Iron Maiden, Abel Pintos y Luciano Pereyra. Todo lo cual dispone de coordinadores, servicio de traslado, entradas y un grupo importante de personas que asisten a la clientela que desea pasar un momento memorable.


La entrada Ci Ci Tour Santa Fe organiza un viaje único para un recital soñado se publicó primero en Rueda de Prensa.

Original Article

Puede interesarte...

«El Estado debe invertir en la conservación de los caminos»

El secretario general de los trabajadores viales, Eduardo García, habló sobre la situación actual de la red vial en la provincia de Santa Fe, destacando la necesidad de una mayor inversión en personal y mantenimiento. García enfatizó que la figura del fideicomiso podría mejorar la eficiencia, pero subrayó la importancia del rol del Estado en este proceso. En una reciente entrevista realizada en el programa de televisión Apto Para Todo Público, Eduardo García, secretario general de los trabajadores viales, expresó su preocupación por el estado de la red vial en Santa Fe. «El panorama de la red vial es bastante complicado. Aunque no ha habido demasiada destrucción de caminos por falta de lluvias y condiciones climáticas adversas, la falta de mantenimiento torna algunas rutas casi intransitables,» comentó García, haciendo un llamado a abordar urgentemente el mantenimiento de las rutas provinciales. García también habló sobre la figura del fideicomiso como una solución potencial para ace..

A %d blogueros les gusta esto: