Perotti visitó a Fernández en Olivos: ¿de qué hablaron?

El gobernador santafesino viajó a Buenos Aires, y la visita fue catalogada “sorpresiva”. No solo hablaron de la pandemia, sino también del acto por el Día de la Bandera.

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, se reunió esta mañana en la Quinta Presidencial de Olivos, con el presidente de la Nación, Alberto Fernández.

Según informaron desde Nación, en el encuentro se tocaron varios temas. Inicialmente, el Presidente y el Gobernador, analizaron la situación general de la pandemia en Santa Fe y el estado de los datos e indicadores epidemiológicos. También dialogaron sobre el avance en el proceso de vacunación local, la asistencia de la Nación durante la pandemia.

Por último, conversaron sobre el acto del 20 de Junio, jornada en la que se celebra el Día de la Bandera y que tiene como escenario el Monumento que se encuentra en la ciudad de Rosario.

Los mandatarios se reunieron a solas en la residencia presidencial de Olivos. La visita de Perotti fue tildada de “sorpresiva”, ya que varios funcionarios provinciales consultados este miércoles por los motivos del vieja a Buenos Aires del gobernador no estaban enterados de la situación.

Fuente: LT10

Puede interesarte...

Cómo calcular el monto mensual del alquiler

La Municipalidad asesora en la aplicación del Índice para Contratos de Locación. Para consultas, vecinos …

A %d blogueros les gusta esto: