Covid 19: Se prevé que esta semana el 100% del personal de salud esté inoculado

Así lo indicó Rodolfo Rosselli, director de la Región Santa Fe de Salud, al asegurar que se cuenta con las vacunas necesarias a nivel provincial. También habló sobre el registro on line que se abrió este lunes.

Rodolfo Rosselli, director de la Región Santa Fe de Salud, aseguró que se cuentan con las dosis suficientes para lograr el cometido de vacunar al 100% del personal de salud de la provincia durante esta semana. Así lo manifestó este lunes, en contacto con ATP.

Del mismo modo, hoy se inició la inoculación las residencias geriátricas y se habilitó un formulario abierto a la ciudadanía en el que se puede expresar la voluntad de ser parte del plan de vacunación (https://www.santafe.gob.ar/santafevacunacovid/inicio). “Tiene un doble objetivo: conocer la cantidad de personas que tiene la intención de recibir la vacuna y, una vez que se establezca el registro, poder gestionar los turnos”, especificó el funcionario.

Por otra parte, Rosselli fue consultado sobre el escándalo que determinó la salida de Ginés González García del Ministerio de Salud, luego de conocerse favoritismos y privilegios en torno la vacunación contra el Covid19. El director provincial opinó: “Es una pena desde cualquier punto de vista porque ha sido clave en la organización del trabajo en la pandemia, por su oficio, su temple y dedicación. Pero esto no opaca el trabajo hecho con mirada federal”.

(Fuente: RDP)

Puede interesarte...

El Rosa Galisteo anuncia los premios del 97º Salón de Santa Fe

El jurado resolvió las obras distinguidas, una de las cuales se incorpora al patrimonio del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: