Sain asistirá a la Legislatura con puertas abiertas y la prensa presente

El ministro fijó esas condiciones ante la convocatoria de la comisión de Seguridad de la Cámara baja. Pretende, además, que el encuentro se realice en el recinto.

Mientras se aguarda que el ministro de Seguridad, Marcelo Sain, asista a la Legislatura ya comenzaron a circular algunas condiciones. En efecto, el funcionario solicitó a la Cámara baja de Santa Fe que el encuentro sea a puertas abiertas y con presencia de la prensa. Asimismo, que el lugar sea el recinto.

En tanto, la comisión de Seguridad –que había planteado la convocatoria– aún no fijó postura frente al pedido. Esta controversia se encuadra en un momento en el que son altos los índices de violencia, más las disputas de las mafias vinculadas al narcotráfico y las tasas de homicidios, no solo en el Gran Rosario, sino también en nuestra ciudad y el resto de la provincia.

Por tal cuestión, los diputados y las diputadas de la mencionada comisión lanzaron la cita el pasado 5 de febrero.

En este contexto, cabe recordar que en 2012 quiera estuviera a cargo de la cartera de Seguridad, Raúl Lamberto, asistió al ámbito parlamentario en un momento crítico en materia de violencia.

(Fuente: RDP)

Puede interesarte...

Advierten que la bajante del Paraná se puede agravar

Carlos Paoli, exdirector del INA, indicó que todo depende de las lluvias que se produzcan, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: