La UNL y gobiernos locales presentan CreArte Litoral

Se trata de un fondo concursable de becas de creación y formación artística. El objetivo es promover el arte y la cultura como motores de desarrollo regional para la transformación social.

Con el fin de promover el arte y la cultura local como motores de desarrollo regional para la transformación social, la Universidad Nacional del Litoral (UNL) presenta CreArte. Se trata de un fondo concursable de becas creación y formación artística que nace a partir del trabajo articulado entre la casa de estudios y 12 gobiernos locales de los departamentos General Obligado y Vera.

Foto: Prensa UNL

La presentación oficial está prevista para este viernes, a las 19.30, en el Centro Universitario Reconquista – Avellaneda (Laura Devetach 3535, Reconquista). El acto será encabezado por el rector Enrique Mammarella y contará con la participación de intendentes y presidentes comunales de Reconquista, Avellaneda, Villa Ocampo, Las Toscas, Villa Guillermina, El Araza, La Sarita, Arrollo Ceibal, Vera, Calchaquí, Malabrigo y La Gallareta. En este marco, además, se firmarán los convenios correspondientes y habrá intervenciones artísticas.

(Fuente: RDP)

Puede interesarte...

La mayoría de las prepagas darán marcha atrás con los aumentos

Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó que las empresas del sector …

A %d blogueros les gusta esto: