Covid 19: González García expone hoy en Diputados sobre el plan de vacunación

La visita del ministro de Salud al Congreso era un reclamo de Juntos por el Cambio que la semana pasada se negó a participar de un encuentro en su despacho.

El ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, se presentará esta tarde ante la Cámara de Diputados para exponer sobre la política que lleva adelante su cartera en el marco de la pandemia de coronavirus y sobre la campaña de vacunación.

La reunión está prevista para este miércoles a las 17 durante un encuentro de la comisión de Salud de la Cámara baja, que preside el dirigente del Frente de Todos, Pablo Yedlin.

“Hay mucha expectativa por la visita de Ginés, además de que iniciamos la actividad de las sesiones extraordinarias del Congreso con esta reunión”, afirmó el tucumano en declaraciones radiales.

La visita de González García al Congreso era un reclamo de la oposición de Juntos por el Cambio, que la semana pasada se negó a participar de un encuentro que encabezó el ministro en su despacho con otros legisladores.

Se espera la palabra del funcionario nacional para que brinde detalles sobre los acuerdos alcanzados con distintas empresas para la llegada de vacunas contra el Covid 19 al país, además de la campaña de inmunización.

(Fuente: RDP)

Puede interesarte...

La mayoría de las prepagas darán marcha atrás con los aumentos

Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó que las empresas del sector …

A %d blogueros les gusta esto: