Denuncian que La Cámpora hace política partidaria a través de Anses y Pami

Sebastián Mastropaolo, dirigente de Juntos por el Cambio, cuestiona que “el kirchnerismo se valga de organismos estatales”.

A través de un comunicado, dirigentes de Juntos por el Cambio denunciaron que La Cámpora utiliza Anses y Pami “para hacer política partidaria”. El texto indica que “en algunos barrios de la ciudad de Rosario se vieron operativos con la participación de personas con pecheras de la agrupación”.

Foto: Juntos por el Cambio

“Una vez más el kirchnerismo se vale de organismos estatales, es decir instituciones administrativas del Estado (y por ende de todos los argentinos), para hacer acciones de política partidaria en su propio beneficio. Las colonizan, las secuestran”, objeta el comunicado que suscribe Sebastián Mastropaolo, concejal de nuestra ciudad y exdirector de Anses Región Litoral.

“Ya lo hicieron y vuelven a hacerlo. Se apropian de las oficinas del Estado como si fueran parte de su estructura política y no como lo que verdaderamente son: organismos del Estado autónomos en su labor social y civil al circunstancial partido de gobierno. Por supuesto que toda gestión tiene el derecho a delinear sus políticas e imprimirle su impronta a la administración pública, pero ello no le otorga a ningún gobierno en ejercicio de esa administración el derecho a manipularla en su propio provecho. No debemos permitir que se naturalice este uso inescrupuloso y feudal de las instituciones”, define la denuncia que también lleva la rúbrica del PRO.

(Fuente: Prensa JxC)

Puede interesarte...

Advierten que la bajante del Paraná se puede agravar

Carlos Paoli, exdirector del INA, indicó que todo depende de las lluvias que se produzcan, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: