Llenar de colores para celebrar

La tradicional marcha local del Orgullo se celebrará con una agenda de actividades virtuales en las redes sociales. Además habrá una feria de emprendedoras y emprendedores lgbtiqnb+ en la plaza 25 de Mayo.

Desde la Mesa del Orgullo, continúan con la organización para la edición 2020 de la Marcha del Orgullo LGBTIQNB+ en la ciudad.

En este marco particular, la celebración de la lucha, se compartirá a la comunidad santafesina de manera virtual durante la última semana de noviembre por las plataformas virtuales de la Mesa del Orgullo.

Desde el martes 24 al domingo 29 de noviembre, la agenda de encuentros retomará los elementos característicos de jornadas anteriores, con contenidos digitales todos los días.

La propuesta contará con entrevistas en vivo a activistas lgbtiqnb+, intervenciones culturales, lectura del documento de la marcha, números artísticos, y la fiesta de cierre. Todas en formato virtual.

Además, el fin de semana del 28 y 29, funcionará, entre las 18 y las 21 la tradicional Feria del Orgullo, en la plaza 25 de Mayo.

“Volveremos a la plaza como todos los años, desde esta propuesta; respetando los protocolos de distanciamiento social vigentes en nuestra ciudad”, especifica un comunicado emitido.

Todos los detalles de la agenda se darán a conocer a través de las redes sociales de la Marcha del Orgullo.

(Fuente: RDP)

Puede interesarte...

Covid 19: La provincia reportó 2301 nuevos casos y la ciudad, 237

Hasta la víspera, 357 personas se encontraban en UTI y 19.320 eran los pacientes activos. …

A %d blogueros les gusta esto: